El Arzobispo de Valencia, se le cayó la careta!!. Llamó al Presidente Oligarca; Cosas veredes Sancho

Sancho topamos con la Iglesia¡¡. Pareciera que estas palabras del Quijote sonaron en Valencia. Vean lo que dijo Monseñor Reinaldo del Prette en la Abadía de Valencia en un acto eclesiástico..... ““Cuando escucho al presidente referirse a los oligarcas económicos, pienso que aquí verdaderamente el poder económico lo tiene el gobernante de turno, quien es el que administra millones de dólares que equivalen al presupuesto de todos los países Latinoamericanos y algo más. Oligarcas son el presidente y su camarilla que actúan como propietarios y no como administradores y eso ha sido una constante” señaló el Arzobispo de Valencia...”.. Como verán mis amigos, esta reacción del curita Del Prette, es una “pánca de ahogado”, que día tras día se observa en las diferentes acciones de la oposición.

Y son más evidentes y recurrentes a medidas que se acerque el 23N. Del Prette, es descendiente de oligarcas, sus orígenes así lo demuestran. Su actuación en la curia eclesiástica siempre ha sido a favor de los “ neo-mantuanos” valencianos. Este Cura felón, nunca se ha rodeado de pueblo, nunca se ha llenado de barro, sus lujosos carros, sus olores parisinos, son sinónimos de riqueza mal ávida de sus antepasados y de sus manejos prebendisticos desde la iglesia. Del Prette es el genuino prototipo de los curas que dan la mano a la feligresía pobre e inmediatamente se lavan las manos con alcohol.

Estas declaraciones nos dan la razón sobre la desesperación de la oposición. Hemos visto que ya comenzaron los “partes de guerra” tipo Abril 2002, también vemos los lacayos tipo Sanmiguel, Trino Márquez, hablar sandeces en Televen. Esta gente no es tonta, saben que el resultado del 23N es adverso, por ello no quieren que los comicios de Noviembre se lleven a cabo.


Como reflexión, quisiera comentar; Porque? En la oposición no hay caras nuevas en las gobernaciones. Pérez Vivas y Alfredo Ledezma es el pasado cuarto republicano. Las mismas miasmas de siempre.... NO VOLVERAN

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2936 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: