La Iglesia católica con especial predilección por pedófilos, pederastas y violadores

La Iglesia no tiene feligreses, no tiene por quién pedir y orar, no tiene otro dios ni otro santo que Nixon Moreno, y todos sus grandes actos están relacionados con el santo niño de pecho encerrado en la Nunciatura.

Observen lo que plantea Baltazar Porras: “Si Nixon es un violador y se rasgan las vestiduras en la AN, porqué no se rasgan la vestiduras con el (presidente) de Nicaragua (Danielo Ortega) que está acusado de violación (consuetudinaria) de su hijastra lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava" destacó el representante de la CEV.” Es decir, que en este caso admiten que Nixon es culpable.

Pero aún más, añade Porras con todo el descaro de un vil bellaco: “Venir a decir sin más que se está amparando a un sin vergüenza, o que se está amparando a alguien que está en contra de la moral, es sencillamente querer desvirtuar y cambiar, lo que los hechos dicen. Aquí en Mérida ha sido casi desde el primer momento, evidente que lo que se tramó en torno a este caso del señor Nixon Moreno, fue algo fabricado”.

En realidad, todo el papelucho que viene encartado en “El Nacional”, “Iglesia, Urbe y Orbe” está enteramente dedicado a defender a Nixon.

El semanario alternativo “El Paso de Los Andes” hizo una encuesta en Mérida durante una hora a 22 viandantes que pasaban frente a la catedral de Mérida sobre si Nixon merecía o no ser canonizado, veamos lo que se respondió:



ALBERTO JIMÉNEZ URE

¿Tú, Jiménez Ure, cree que el Vaticano terminará beatificando a Nixon Moreno?

-PROBABLEMENTE



TAMARA Tasor

- ¿Qué nos dice del caso Nixon refugiado en la Nunciatura?

-El Vaticano siempre está del lado de los perritos falderos de Bush, de modo que de ellos se puede esperar lo que sea.



PABLO SERRANO

- ¿Qué piensas del asilo otorgado a Nixon?

- Si el Vaticano BEATIFICA a Nixon cometería un error grandísimo. La Iglesia está para unir a la feligresía, no para meterse en esas politiquerías.



ANA PÉREZ

- ¿Usted qué piensa, señora?

- Yo no creo que Nixon haya cometido el delito de que le acusan.



VENTURINO MIRANDA

- Eso es lo que le falta, que venga lo de la beatificación. Ya nada nos sorprende. Es un buen muchacho con suerte, nunca estudió y le regalaron el título. Graduado nunca ha tenido que trabajar porque vive mantenido en la Nunciatura, lo que falta es que lo beatifiquen.



ANTONIO TORRES

Nixon tiene que presentarse en un tribunal y dejar de ser un sinvergüenza. Baltazar Porras fue el que asesoró a las autoridades de la ULA recomendándoles de que asilaran a Nixon.



JOSÉ PEÑA

-El pueblo merideño le debería darle una lección a ese Baltazar Porras; porque la iglesia que tenemos es la verdadera delincuencia organizada. Como la Iglesia ahora se caracteriza principalmente por perdonar pedófilos, nada le cuesta proteger a Nixon.



SILVANA VILLEGAS

A Nixon lo están fortaleciendo como si fuera una figura religiosa, del más allá. Nixon no es un religiosa, es un terrorista y un desvergonzado que está acabando con la universidad, acabando con la juventud, la ética, la moral y la academia. Nosotros aquí en Mérida sí somos verdaderos católicos y que no se confunda lo político con lo religioso.



JOSÉ VERDI

Lo cierto es que Nixon está endiablado por Baltazar su mentor y protector; ese señor que se hace llamar obispo. Lamentablemente el Vaticano ya refrendó ese degradante acto. Ante el pueblo cristiano, venezolano y del mundo, nadie se va a comer ese cuento. Y Mérida tiene que defenderse de esos diablos.



OSMAR CARMONA

- Después de la beatificación de Juan Pablo II cualquier cosa se puede esperar, y no creemos que Nixon carezca de méritos como para no ser elevado al acto de la beatificaciçon. Eso es parte de la conspiración del Estado del Vaticano contra Venezuela. Todo el que conspira contra el pueblo es bien recibido por la iglesia.



MIGUEL ANDRADE

Es una horrible irresponsabilidad por parte del Vaticano darle asilo a ese bandido. Al grado que ha llegado esa Iglesia, dándole protección a un hombre que hirió a un policía e intentó violar a una señora policía. Fin de mundo!



JOEL RODRÍGUEZ

Ese es un soberano delincuente que debe ir bien preso, oyó, y a los extremos de inmoralidad que hemos llegado, unos obispos y el Vaticano, protegiéndolo. ¡Ave María purísima! Y la religión, ni nadie no debe estar con un hombre acusado de violador.



HUMBERTO ISEA

Debemos tener conciencia y pensar que no pasará nada. No sé decirle si él, Nixon, es culpable o no. Pero mejor es que usted le pregunte a un sacerdote. Yo soy seminarista, de Maracaibo, y no me atrevo a dar un testimonio público.



OLIVERI UZCÁTEGUI

- ¿Oliveri, qué piensan de los cargos que pesan sobre Nixon?

- Eso es una acción de tipo político.

- ¿Tú no crees que él sea culpable, es decir le inventaron esos cargos?

- El no pudo haber estado en dos sitios a la misma hora.

- ¿Pero a ti te consta que eso fue así?

- Bueno hay gente que dice que lo vio en otro lugar en el momento en que estaban ocurriendo los hechos del sitio ese donde se encontraba la mujer policía.

- ¿Pero tú no crees que eso lo esté diciendo gente adicta al antichavismo, gente que siga obcecadamente las directrices del Movimiento 13?

- Yo no creo que lo vayan a defender a ultranza. Para mí, ahí lo que hay es una persecución a ultranza contra Nixon.



ALCIDES AGUIAR

LA alta jerarquía eclesiástica debe de estar al lado de su pueblo, al lado de mujeres indefensas y no al lado de delincuentes, violadores, pero no del lado de asesinos potenciales.



GIOCONDA GARCÍA DE MALAGUEÑA

Nixon le ha hecho mucho daño a Mérida, la ha incendiado, perturbado hasta la locura. Acuérdese que hace como dos o tres años, cuando hubo los Juego de Los Andes, Nixon lideraba el cierre de las vías de Mérida y en esa ocasión hirieron como a sesenta policías. Él vulneró la integridad de Sofía Aguilar, y por ende la integridad la de todas las mujeres venezolanos. La iglesia no debió haberse involucrado en los problemas delictivos de Nixon. Total que el Vaticano está siendo cómplice de todas las vagabunderías de este malandro.



GLORIA GONZÁLEZ

- ¿Será que los curas cada vez más se identifiquen con los violadores? Es muy horrible lo que la Iglesia está haciendo en este caso. La Iglesia por estas cosas está perdiendo la credibilidad, al ver semejante sinvergüenza protegido por el Vaticano. Yo le confieso que le perdí la fe en la Iglesia a raíz de las grandes sinvergüenzuras que le han querido hacer al Presidente Chávez.



GLORIA CHACÓN

Ese Nixon es un mantenido. Además de regalarle el título, vive ahora sin trabajar. Ese hombre nunca presentó un examen. Por todo LO ANTERIOR, a lo mejor califica para que le beatifiquen.



YULIBER RUIZ

La Iglesia se ha convertido en un partido político; la Iglesia debería ser un refugio de Dios, de confesión y de unión. Pero se ha partidizado. La Iglesia quiere asumir en Venezuela el papel sangriento y cruel que tuvo en la guerra civil española.



Libian Villarreal

- Nixon debería estar en una cárcel pagando el delito que cometió. Las bodas de plata de Baltazar Porras extraña y coincidencialmente forman parte del acto de beatificación de Nixon Moreno. Todo con un mismo propósito: salir de Chávez.



AUSPICIO CAMACHO

A Nixon lo deberían beatificar al lado izquierdo. Ese Nixon nunca ha funcionado como hombre ni funcionará tampoco. El único milagro que hará Nixon de ahora en adelante será delante de los gusanos. Yo creo que la Iglesia no ha hecho por José Gregorio Hernández lo que está haciendo por Nixon



DAYSE MANZANO

Todo lo que se está viendo en esta Iglesia es una total locura. Y para emitirte un juicio sobre este caso tendría que ver las pruebas. Yo hablo de “presunto” de todo eso que me hablas porque yo soy abogada. Pero la Iglesia no debería involucrarse en el tema político.


jsantroz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5070 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición