¡Karl Gustav!

¿Arma de Destrucción masiva de Manuel?

El cañón modelo Karl Gustav, de 700 metros de alcance, así como cuatro granadas que fue localizado en el Zulia en manos de dos civiles (¿?) aún desconocidos para la opinión pública, es una prueba más del plan de magnicidio y golpe que sectores radicales de la oposición apátrida están planeando en contra del presidente Chávez, y que los medios de comunicación y seudos lideres de la oposición no aceptan y hasta se burlan, todos repiten el formato de descrédito, trapo rojo, del plan de magnicidio y golpe que ellos junto con el terrorista genocida de Bush quieren darle al pueblo venezolano, hoy vi al candidato para alcalde del municipio Libertador Claudio Fermín y al sucio diputado de La Asamblea Nacional por el parditucho lacayo de Podemos Juan José Molina Tamayo e Ismael Garcia burlarse del plan develado de magnicidio y dejar ver que es un invento y show del presidente Chávez.

Bueno lo cierto es que una vez más en el Zulia aparece otra prueba sobre el macabro plan, esta vez se encontró nada más y nada menos que un arma de destrucción masiva portátil pero extremadamente poderosa, se encontró un cañón Kart Gustav, arma hecha para destruir tanques de guerra, aeronaves de ala fija o rotatoria, o sea aviones y helicópteros, ¿Esta "Honda o China explosiva" para que era? ¿Qué fin perseguían con ella? ¿Quién la introdujo al Zulia? ¿Quién o quienes pagaron por ella? ¿Está Manuel al tanto o detrás de ésta armita? Seria bueno saber las repuestas de éstas preguntas que preocupan al pueblo revolucionario y algunos no revolucionarios también.

El caso es que ellos lo que publican, hablan y les preocupa no es el asesinato del Presidente y las gravísimas consecuencia que esto traería al pueblo venezolano, ellos están pendiente del "Show Antonini y su maletín", en los medios de comunicación golpistas del país no le dan cobertura ni crédito al caso del magnicidio y cuando sale algo es para burlarse, mentir o manipular al lector.

Es un asunto extremadamente peligroso para la paz del país y hasta del propio continente, si llegasen a asesinar al presidente Chávez, Dios no lo quiera, ardería Troya en Venezuela y fuera de ella, no quisiera imaginar los muertos y heridos que esto traería, seria el caos, una guerra civil sin fin caería sobre nosotros, pagarían inocentes venezolanos por culpa de unos cuantos traidores de dueños de medios de comunicación, empresarios de maletín y no de maletín, banqueros usureros, militares traidores, obispos fariseos, lacayos políticos, periodista pitiyanquis apátridas que quieren volver a la Venezuela de la Democracia Representativa de la IV República de los adecos y copeyanos y que jamás lo lograrán con el voto electoral del pueblo.

Es por esto que el gobierno y sus instituciones civiles y militares deben atacar con fuerza esta arremetida criminal y encontrar a los culpables materiales e intelectuales de éste plan criminal, no solo por la seguridad del Señor Presidente sino por las vida de decenas de miles de venezolanos que morirían por culpa de éstos traidores de la patria, ellos no merecen llamarse ¡venezolanos!

La Justicia debe llegar y el castigo con Ella, la Impunidad no debe vencer a la Dama ciega.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1999 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: