Reflexiones Bolivarianas al 11-1-2004


El Millardito de Altamira.

El costo del Templete de Altamira realizado el 31-12-2003 y organizado por la Casa de Whiskey Jhonnie Walker, Cerveza Regional (Cisneros), Los Canales Golpistas, Fascistas y Terrorista Bajo la Pantalla de Alcadia Golpista de Chacao fue de un Millardo de Bolívares, Lo Interesante seria saber quien lo Pago y cuanto ganaron los promotores. Estos mismos fascistas son los que hablan de corrupción y gasto superfluo.


Las Intromisiones de Los Estados Hundidos América en Asuntos de Venezuela.

La arremetida golpista contra el Gobierno Democrático del Presidente Hugo Chavez por parte de los Estados Hundidos de América ha tomado un nuevo rumbo, ahora resulta que una tal Condolezza, un Noriega y un Colin Powell dicen que la unica manera de demostrar que el Gobierno de Venezuela es Democratico es haciendo el Referéndum, es decir, sin validar firmas ni nada, hacerlo o hacerlo, ademas estos tres personajes se inmiscuyen en nuestros asuntos como si son problemas de ellos a parte de que Injurian al Presidente Chavez en cada una de sus declaraciones. Pensamos que estos sirvientes de Bush deberían es de ocuparse del desastre que tienen en Afganistán e IRAK pasando por la tremenda crisis económica interna que ellos mismos han creado con el cuento del Terrorismo.


El Comunicado del Partido Coordinadora Episcopal Venezolana.

Esta cupula religiosa-cristiana que ha disfrutado de privilegios y beneficios durante decadas en Venezuela, acaban de publicar un documento donde expresan que el Referendum Traera la Paz. Estos Inmorales que se han hecho de la vista gorda con la cantidad de problemas que han existido en nuestro pais por años, de repente quieren hacerle ver al pueblo venezolano que estan preocupados por su futuro, La Hipocresia en su maxima expresion.


Dany Glover en Venezuela.

La visita del Señor Glover y su movimiento Afro-Americano a nuestro país pone en el Tapete lo que los Medios Golpistas tratan de Ocultar, El Respaldo Internacional con el que cuenta el Gobierno del Presidente Chavez.


La Conexión Dorado-Miami-Cisneros.

La maleta con 2.5 Millones de Dólares decomisada el 29-12-2003 en el aeropuerto de Maiquetia a Carlos Dorado Dueño de Italcambio, es solo la punta del Iceberg, este asunto aparentemente tiene conexiones con Lavado de Dólares; Narcotrafico y conexiones con las empresas de Gustavo Cisneros. El Gobierno Nacional debe profundizar las investigaciones y descubrir todos los involucrados, además debe formalizar con la DEA y el Departamento del Tesoro de USA las denuncias para que se investigue cómo ha salido desde ese país tantas cantidades de dinero en efectivo.


El Doble Traidor de Efraín Vasquez Velasco.

Este oscuro personaje que traiciono al Presidente Chavez, apoyo el Golpe de Estado del 11 de Abril de 2002 y luego traiciono a Cisneros, Carmona y sus asociados el 13-4-2003 considera que tiene moral para criticar a los Generales Carneiro y Baduel por los nuevos cargos que ocuparan. A este mamarracho la envidia y el sentimiento de traición lo carcomen y por ese motivo trata de desprestigiar a estos dos Generales Patriotas que junto muchos militares institucionales y el pueblo de Venezuela salvaron la democracia el 13-4-2002.


Los Terroristas Disidentes de Altamira y el Asilo en USA.

El gobierno americano no se ha pronunciado referente a la solicitud de asilo político que pidieron los dos tenientes disidentes que hacían vida en el circo de la plaza Altamira, este dúo esta denunciados en los tribunales de Venezuela por haber participado en las explosiones de las embajadas de España y Colombia.


Fidel Castro y Cuba sigue siendo el Cliché de la "y que oposición".

Todos los mamarrachos que hacen vida en la "y que oposición" continúan usando el Tema de Fidel Castro y Cuba para tener de que hablar en los Medios Golpistas, Fascistas y Terroristas, entre los libretos mas destacados continúan; Cubanizacion de Venezuela, Inclusión de Soldados Cubanos en las FAN, Adoctrinamiento, Etc., desde el año 1998 tienen este disco rayado.


La Plaza de Toros y CicloVia del Municipio Chacao.

El Neo Nazis que hace de Alcalde en el Municipio Chacao en vez de resolver los problemas mas graves que enfrenta ese municipio dedica su gestión a gastar miles de millones de bolívares en frivolidades, este pendejo anda con un cuento de crear una ciclovia en chacao, ha rayado todas las vías del municipio con un canal para bicicletas a parte de la cantidad de avisos que han colocado en las calles, lo insólito de esto es que todas las calles de chacao están llenas de huecos, él transito cada día peor y muchos problemas mas. El otro desastre a que dedica su tiempo este efebo de primero inmundicia cuando no esta conspirando contra el gobierno, se ha dedicado a construir una plaza de toros en las cercanías de la castellana, sin comentarios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3189 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas