Asilo diplomático católico a un delincuente

El Vaticano acaba de dar un "tubazo" a la Dignidad de la Mujer, a la Justicia, a la Democracia, a la Estabilidad en Venezuela, hoy amaneció el delincuente de Nixon Moreno con el estatus de Asilado Político por parte del Estado del Vaticano por ser o considerar el Vaticano que éste delincuente prófugo de la justicia venezolana es un perseguido político del presidente Chávez.

De nuevo la Iglesia Católica o más bien la cúpula de ésta se une a los movimientos y sectores golpistas del país, el Nuncio y la Comisión Episcopal Venezolana están protegiendo a un delincuente común buscado por la justicia venezolana por delitos comunes, como son intento de violación y otros más. Es humillante para la feligresía católica el comportamiento mafioso de estos Obispos, Monseñores, Cardenales, Nuncio y del propio Papa al aprobar semejante asilo, es inaudito que esto ocurra en las narices del pueblo católico, ¿Será que no hay católicos arrechos? ¿Por qué no protestan esa acción del Vaticano? Debe ser porque los puede desheredar unilateralmente y autoritariamente para que no puedan entrar al cielo.

La Iglesia o mejor dicho La Comisión Episcopal Venezolana, Nunciatura y el Vaticano están "muy" preocupados por la salud y la integridad física y espiritual del delincuente de Nixon Moreno pero no le preocupa ni dice nada por los hechos de violencia, terror, muerte, heridos y caos que están sucediendo en Bolivia en contra de su Presidente y la democracia de ese país, al Vaticano, SIP, OEA, ONU no les interesa ni les duele la mano de la muerte que está encima del pueblo boliviano pero si protege y le preocupa Nixon "violador" Moreno, la Iglesia no tiene moral, de hecho ellos son unos abusadores sexuales en potencia algunos y otros de sotana y crucifijo, son muchos los casos de violación que estos "señores" tienen en su historia de evangelización, uno de tanto en Venezuela es el caso del niño en Barquisimeto y donde la Iglesia protege al cura violador.

El Papa también tiene su historia de fascista pro Hitler, él fue un soldado de la juventud hitleriana cuando él era un adolescente, entonces que podemos esperar del Vaticano y sus Comisiones Episcopal del Continente, ¡eso! proteger delincuente, pederastas, golpistas, conspiraciones, golpes de Estados, magnicidios, terrorismo mediático y bélico, guerras, invasiones por parte del imperio del norte y toda maldad que se pueda imaginar el Hombre, ellos son unos delincuentes de sotana y crucifijo que manipulan a su pueblo con el cuento de la Virgen, la Cruz, la Vida Eterna, el Infierno y bla, bla,bla…

Ya basta de hipocresías, mentiras, caretas, es hora que digan la verdad, digan que a ustedes el pueblo, el pobre, el pata al suelo les hiede y que ustedes con quien están es con la clase alta, la burguesía, la oligarquía, los poderosos, la buena vida, el Imperio del Norte, o sea con Bush y sus halcones.

Nixon debe ser juzgado y sentenciado por intento de violación a una funcionaria de la policía del estado Mérida.

¡Nixon donde debe estar es en una cárcel de Venezuela!



¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2726 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: