Quieren jodernos a Chávez

Al descubierto a quedado por la última Hojilla de Mario la nueva conspiración y plan de magnicidio que están preparando unos militares retirados junto con otros activos de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, junto con ellos hay civiles y seguro estoy que medios de comunicación golpistas de Venezuela, la lista debe ser grande, debe haber banqueros, empresarios, gobernadores, partidos políticos, embajadores y cuidadito sino hay hasta curas metidos también, pero lo cierto es que la derecha oligárquica disociada ha perdido la sindéresis al poner en marcha semejante plan, plan que de hacerse efectivo traería la guerra civil en Venezuela, la sangre correría por las calles como corre el agua al llover.

De nuevo el que está detrás de esta locura no es otro que el terrorista, loco y asesino de George W. Bush, él junto con sus halcones depredadores están empeñados en tumbar al presidente Hugo Chávez Frías y acabar con el lider de la revolución socialista en Latinoamérica. Las transnacionales petroleras están financiando a través de las ONG el magnicidio y todo movimiento desestabilizador en el país, las guarimbas callejeras, estudiantiles, carcelarias y cualquier otra forma de caos ellos las está financiando y ordenando, pero el Magnicidio es el plan más macabro que pueden ejecutar, seria el Apocalipsis venezolano, seria el principio del fin, Dios quiera no llegase a suceder semejante hecho, la paz se acabaría en Venezuela por años, la casería de bruja en contra de todo lo que huela a Chávez seria atroz, no habría donde esconder un revolucionario o un oligarca, seria guerra a muerte, pobres contra rico y ricos contra pobres, golpistas contra revolucionarios, blanco versus negros, no volveríamos a dormir en paz en las noches de Venezuela y porque no hasta en Latinoamérica.

Cual es la repuesta que el Estado, Gobierno y el Pueblo debe darles a estos traidores golpistas venezolanos, la identificación, ubicación, detención y juzgarlos por los delitos cometidos y encerrarlos sin privilegios por 30 años en una cárcel del país. Militares y civiles que conspiren contra el país no merecen otra pena sino la mayor de nuestra justicia, o sea 30 años, pero una de las razones que esto esté sucediendo es la impunidad de los hechos del Golpe del 11 de abril del 2002, el sin castigo a los actores intelectuales del asesinato del fiscal Danilo Anderson y del 2 de diciembre 2002-2003 cuando el paro petrolero, la ineficiencia de la justicia y ese perdón presidencial del 31 de diciembre del 2007 son unas de las tantas causas por el cual estos grupos apátridas siguen conspirando alegremente, la impunidad es el peor enemigo de la revolución, es el peor enemigo de Chávez y los chavistas y ella debe terminar, la justicia y el castigo sea quien sea debe llegar, no importa que sean dueños de medios como Globovisión, El Nacional, El Universal y banqueros, empresarios, militares, periodistas, curas, sea quien sea debe caerle todo el peso de la Ley sin contemplación, todo aquel que esté tratando de joder a Chávez por la vía ilegal debe ser castigado, ya está bueno de ser blandengue, hay que ser ¡duro! con ellos, así como ellos fueron con nosotros durante la dictadura de Carmona, no es rencor es justicia que pedimos y no debemos "tropezar dos veces con la misma piedra" Comandante, es hora de apretar el puño y darle fuerte a esos traidores apátridas.

Vamos pues a cuidar y proteger a nuestra revolución, a nuestro líder, comandante y presidente Hugo Chávez, estemos ojo pelao con lo que pueda pasar, no dejemos que vuelva otro 11 de abril porque seria el principio de 100 años de guerra en Venezuela y la sangre se uniría con el Guaire y el lago de Maracaibo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2295 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: