A propósito de los apagones

El apagón del día lunes fue uno mas de los ya acostumbrados en cualquier zona del país. No recuerdo de que tiempo acá se viene hablando de que no hay, ni hubo inversión en las diferentes ramas de la energía, bien sea en plantas, estaciones, sub-estaciones, etc. etc.

Ahora bien, será mucha casualidad que dichos apagones ( dos de los grandes), se produzcan en época de elecciones y que en el presente año, como todos sabemos, se produzcan una vez  que fuera nacionalizada la industria eléctrica. 

No es mucho pensar que el sabotaje está presente en estos casos?. Decimos esto, porque casi de inmediato tres entes diferentes  (Corporación Eléctrica, Electricidad de Caracas, y Protección Civil) dan una versión también  diferente del porqué de dicho último apagón.   

Mientras esto sucede en Caracas, Nuestro Líder Presidente Hugo Chávez, en conferencia de Prensa en Sudáfrica, manifiesta: “… en Caracas se desperdicia la energía, uno ve en entes Oficiales y Privadas luces encendidas a pleno luz del día, y oficinas que de noche dejan las luces prendidas..., o sea, se derrocha energía y otros estados y/o pueblos se alumbran  con velas, etc. etc…”. 

Yo en lo personal he denunciado en muchas oportunidades, por ej. El Metro: (línea l), donde han pasado varios presidentes (Sogbi, Milagros Rodríguez , recién fallecida; el Sindicalista Torrealba, hoy Dip. de la AN etc.), el desperdicio de energía que se produce dentro de las instalaciones del Metro, donde hay luces prendidas a pleno luz del día (como manifestó Chávez). Sólo mencionaré dos sitios que son palpables de lo que aquí expongo: Estaciones superficiales de Agua Salud y  Caño amarillo. Pero en casi todas las estaciones a las entradas y/o salidas de las escaleras, se puede observar luces prendidas inútilmente. 

Por otro lado, he denunciado en más de una oportunidad, a la Electricidad de Caracas, postes del alumbrado público en el Sector Casalta l, en las caminerías  de los Bloques 26 y 27, (que son los dos que he podido observar), permaneces las 24 horas prendidas desde hace 10 años por lo menos). 

En la Sede del SENIAT, (Edif.. Gramma, los Ruices), pasillos exteriores, (lado sur) con luces prendidas, a pleno día.  

Espero que alguien de estos tres entes Oficiales, tomen nota de la presente y procedan en consecuencia, y antes que el Líder Presidente “pegue el grito correspondiente”. 

A los saboteadores, les manifiesto que NO VOLVERAN ¡ 
 

Salandy1942@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4147 veces.



José Salandy Perez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: