Reflexiones Bolivarianas al 25-12-2003


Hace un Año del Sabotaje Petrolero.


El Diciembre del 2002 los MAMARRACHOS del Arroz con Mango que llaman y que "coordinadora democrática" dirigidos por el sátrapa de Carlos "REGIMEN" Ortega, Carlos "De que" Fernández y el Terrorista de Juan Fernández intentaron derrocar al Presidente Hugo Chavez llamando a un paro cívico y saboteando PDVSA, entre sus acciones mas destacadas recordamos la escasez de gasolina y gas domestico, cierre obligado de centros comerciales en todo el país, cierre obligado de negocios en todo el Este de Caracas, Cierre de Empresas por parte de los dueños las misma, Suspensión del Béisbol y Loterías. Las consecuencias de la hazaña de estos tres MAMARRACHOS fueron nefastas para ellos mismos ya que arruinaron a muchos de sus asociados en el famoso paro, le hicieron perder el trabajo a 20.000 disociados que laboraban en PDVSA y muchas cosas mas, Hoy a un año de esas acciones tan criminales estos pseudo lideres huyeron del país y otros pagaron jueces para evadir su responsabilidades.




El Paro que se les Fue de las manos ahora fue CULPA de Chavez y Sirvió Para Buscar la Salida Democrática.


El cinismo de los voceros de la "y que oposición" es tan grande que ya la capacidad de asombro del venezolano debe haber experimentado los niveles mas exorbitantes conocidos por un ser humano, en estos días escuchamos al SOPLON de Americo Martin y al que usa mocasines porque según Orlando Urdaneta no se sabe amarrar los zapatos Timoteo Zambrano diciendo que el paro de Diciembre de 2002 fue culpa de Chavez y de paso que ayudo para buscar la salida democrática, Verdaderamente el cinismo de estos miserable traspasa niveles que nadie puede entender, lo bueno de esto es que su mensaje continua dirigido a los pocos disociados que todavía les creen sus mentiras


Los Que Suspendieron la Navidad Ahora la Celebran.


Los tarados que hace un año llamaron a una huelga general, suspender la Navidad y a cacerolear al niño Jesús el 24 de Diciembre de 2002 ahora adoran la Navidad, la Hipocresía de estos pseudo lideres y la de los alcaldes de chacao y baruta es indescriptible, resulta que ahora dan la vida por la Navidad y hace un año obligaron a mas de uno a no celebrarla.


La Venta de Fuegos Artificiales y los Hombres de Azul.


Hace varios días atrás el Brazo Armado de la Ultra Derecha Fascista Venezolana, es decir la servil Policía Metropolitana, intento crear un caos en el centro de Caracas utilizando como excusa el decomiso de los fuegos artificiales que vendían los Buhoneros, según sus directivos y el propio alcalde mayor esta prohibida su venta y a parte de eso alegaron el peligro que representan para los ciudadanos, Después de ese incidente hemos visto como han proliferado en toda Caracas (Centro, Este, Oeste, Sur) la venta de estos detonantes, será que ya no es Ilegal? Será que ya no es peligroso? Hasta Programas hicieron en "GLOBOTERROR" para demostrar el peligro de los mismos, Que pasaría con ese cambio de actitud tan repentino, o seria que esas acciones como dijimos para esa fecha solo eran el comienzo de una escalada de violencia para intentar un nuevo Golpe de Estado.


La Reconciliación, Gobierno de Transición y Quien esta "Cagao" de Verdad


Estos son los nuevos paradigmas en que se han montado los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas y el Arroz con Mango que llaman y que "coordinadora democrática", como se les acabaron las mentiras a las que tienen acostumbrados a sus seguidores después de la recolección de firmas, ahora les quieren hacer ver que viene un cambio de un momento a otro y que por supuesto Chavez esta asustado y negociando con miembros de la "y que oposición" su salida de gobierno , que ellos van a perdonar a los Chavistas cuando tomen el poder y mil pajas locas mas, No sabemos quien les escribe estos libretos pero lo que si es seguro que esto debe salir de los laboratorios de Guerra Sucia instalados en GLOBOTERROR y VENENOVISION.


La Situación Económica del País.


Según los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas la situación económica del país esta en el piso, claro en el mundo virtual que quieren presentar eso queda muy bien, pero cuando vamos al Mundo Real ellos nunca reflejan los niveles de venta históricos que ha tenido la Bolsa de Valores este año después del sabotaje petrolero, la recuperación de la Reservas Internacionales, etc, etc, etc. Algo que también debe llamar la atención y tumba por el piso la mentira de estos "medios" son la cantidad de cuñas que pasan por Radio y TV, es impresionante como venden Viajes, Carros, Medicamentos y Servicios Funerarios a cada minuto, por eso decimos si la situación esta tan mal porque tanta cuña a quien le van a vender. Para corroborar nuestra tesis donde exponemos que la situación del país no esta como ellos dicen les nombramos varios ejemplos:

Locatel ha abierto nuevas tiendas y la mayoría han sido en este año.

Movilnet ha inundado el país de Teléfonos NOKIA.

Central Madeirense ahora abre Hipermercados.

El Nuevo Centro Comercial de la Mercedes TOLON.

El SAMBIL de Maracaibo que estaban por abrir.

Vuelos Especiales Internacionales para Miami, El Caribe y Margarita sobre todo Aeropostal (Con Control de Cambio de donde salen los Dólares de los Viajeros).


La entrega de la firmas de la "y que oposición"


Este fue el ultimo Show de Enriqueta Mendoza alias Cuchita, lo que daba pena ajena era que este ... le pedía a sus seguidores que no fueran a la entrega ya que no hacia falta, esto mas que pena da lastima, Cuchita como que pensaba que saldrían miles de disociados a acompañarlos en tan penosa tarea.


La Suspensión de Salida del País de Juan Fernández


Este monigote con el cuento de que saldría a visitar a sus hijas que viven en España se quiere ir de Venezuela, después que le hizo perder el trabajo a 20000 amigos ahora los deja en el olvido.


Los mensajes que saca la Patricia Poleo en el Panfleto que dirige


Esta ...debe estar consumiendo ... de alto calibre para tener tanta imaginación y escribir la cantidad de mentiras que saca en el panfleto que dirige, hasta cuando la CIA la financiara, será que todavía creen que con los Show que monta la susodicha todavía pueden tumbar a CHAVEZ.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3181 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas