Ahora si Acosta Carlez, perdiste mi respeto

Hasta no hace mucho tenía a este General en muy alta estima, lo respetaba y apoyaba. Nunca estuve de acuerdo en que no lo dejaran competir en las elecciones internas del PSUV. Hoy dia lo mantengo, pues hoy ya no tendria ningun argumento que exponer pues la propia base lo hubiera expulsado.
 
Tenía la esperanza de que corriera por su venas algo de ese hermano decente que tanto apreció el presidente Chávez, pero que va, resulto ser peor de lo que imaginaba. Se reune y negocia abiertamente con la escoria politica, pasean por su despacho lo peor de Podemos, AD y los empresarios oligarcas mas corruptos pero también mas favorecidos por su gestión. Hasta se ha visto gente del PPT (no se si Albornoz lo sabe o lo avala). Luis Tascón, otrora representante de lo moral también recibe su parte al incorporar a su esposa al tren del gabinete del gobernante del eructo.
 
Expulsados de los circulos bolivarianos y pagados por el, desfilan todos los dias por los periodicos fascistas como el notitarde (de los Salas Romer) y el carabobeño donde son recibidos como héroes para que difamen y reten al candidato de las bases del partido del presidente Chávez, Mario Silva.
 
Concejales que hasta no hace mucho eran enemigos y que le obstaculizaban los creditos ya son panas, recibieron la cuota de dinero que estaban pidiendo y ya liberaron todo el dinero posible para que le de el uso politiquero que le da la gana.

Policias que en vez de cuidar al pueblo, los tiene cuidando restaurantes e iglesias, como la Maranata que el frecuenta.
 
Por eso es que no se entiende como personas que no viven en este estado, se dan el lujo de utilizar esta pagina para criticar a Mario Silva sin saber realmente lo que se esta jugando. Es el epicentro de la conspiración, del plan para sacar al presidente Chávez. El chavista, simpatizante de este proceso o el Acosta Carlista que quede por alli si no lo entiende es que realmente o vive en otro pais o lo que le interesa es el "cuanto hay pá eso". El General Acosta ha logrado desplazar en la preferencia del empresariado carabobeño, de los fascistas carabobeños a Salas Feo, imaginense hasta donde los ha favorecido que el pobre pollo no tiene casi vida porque los fascistas han visto en Acosta un mejor representante de sus intereses.
 
Cuando se estaba en el proceso de la reforma, este General con sus secuaces ofrecio a las personas mas pobres de los barrios creditos para sus negocios y se podian ver colas de personas venidas de los sitios mas apartados, madrugando con la esperanza de que les dieran lo ofrecido, parados frente a una agencia de una banco que sus oficinas eran del tamaño de un cuarto. Que sucedio, que los engañaron, no hubo tal credito, la gente se decepciono y no voto para la reforma. Punto para Acosta.
 
Les hago un llamado a la conciencia de aquellos todavia simpatizantes de este personaje, que reflexionen, que piensen si vale la pena apoyar a quien esta tratando de quebrar cualquier intento del Presidente Chávez de llevar a cabo los cambios que necesita la Patria. Que no vaya a ser tarde cuando se den cuenta, ya nos equivocamos una vez con el, por favor que no sean dos.
 
NO VOLVERÄN, NO PASARÁN

iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4104 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas