principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

La carroña informativa y un imperio en decadencia
Por: Efrén Meléndez B.
Fecha de publicación: 23/07/08
imprímelo mándaselo a
tus panas

El ataque permanente del periodismo carroñero, carente de ética profesional y vendido al mejor postor, parece ser la práctica constante, de algunos medios, escritos y audiovisuales de la oposición fascista en Venezuela

Adulterar intencionalmente opiniones y declaraciones de terceros.

Incurrir voluntariamente en error o falsedad de hechos en sus informaciones.

Negarse a rectificar debidamentelos errores de hecho en que se haya podido incurrir al informar sobre personas, sucesos y declaraciones.

Adulterar o tergiversar intencionalmente las informaciones con el objetivo de causar daño o perjuicio moral a terceros.

Y, estimular o amparar el ejercicio ilegal del periodismo son, entre otros, algunas de las violaciones de la ética profesional del periodista, y que pueden ser sancionadas por los tribunales disciplinarios. (Remítanse al art:36.-Sanciones de la ley respectiva.).

Pareciera , que esta ley y de la ética, solo queda en los recónditos del retrete de un periodista frustrado y que piensa únicamente en el bozal de arepas.

Son innumerables las falsasedades de hechos, de noticias, adulteración intencional de opiniones, tergiversación a drede de informaciones y simulación de hechos , que periodistas y politiqueros de oficio han creado para descalificar y tumbar a gobiernos de turno.

Los acontecimientos del 11 de abril del 2002 en Puente llaguno así lo demuestra. La empresa informativa Venevisión, creó y asi lo vió el planeta todo, un video falso y de suma gravedad que desencadenó en un golpe de estado. Esto representa el poder mediático del imperio y sus lacayos, que continúan presionando y desestabilaizando al país para promover otro golpe contra el presidente comandante Hugo Chávez.

Otro, lamentable acontecimiento ocurrido fué el caso, Danilo Anderson, donde el canal y partido Globovisión copartícipe de los hechos encangrejó los resultados hasta el momento.

Todos observamos, como el poder mediático fascista se ensañó contra PDVSA y el gobierno revolucionario, dándole la razón a la transnacional petrolera Exxon Mobil, pero ¡fracasaron!. ¡APÁTRIDAS DE MIERDA!, ¡NÓ VOLVERÁN!.

Hoy, crean otra mentira mediática en el sentido que el gobierno revolucionario va a invertir 30 mil millones de dólares en compra armamentista a los camaradas rusos.!FALSO!, Yo me deleité viendo, en vivo, la rueda de prensa del presidente Chávez, y nada de eso es cierto.

Señores fascistoides, lo que el presidente dijo fue. “Nuestras relaciones se convierten en un factor clave para garantizar la seguridad en la región”,el Sur. “Rusia y Venezuela deben ser aliados estratégicos en el campo del petróleo y en la cooperación técnica militar para garantizar la soberanía de nuestro país, amenazada por Estados Unidos”.

Las reuniones del comandante Chávez con Dimitri Medvéled y Vladimir Putin, significa la revisión de alianzas estratégicas energética, industrial, tecnológica y cooperación para la defensa de nuestra soberanía.

“Lo cierto es, que el imperialismo yanqui está derrotado, desde que quizo imponer reglas en la compra de armamentos para ponernos indefensos y desarmarnos”.dijo el comandante.

“Nuestro país reconoce la firmeza de Rusia al no aceptar presiones del imperio en la cooperación técnico-militar para la defensa de nuestra soberanía y de la región”

Hoy, mienten descaradamente al decir que se montará una base militar en nuestro país con apoyo Ruso.La amenaza verdadera es el imperio y su cuarta flota. La flota revolucionaria es la flota contra el hambre, contra la miseria y a favor de la solidaridad de nuestros pueblos.

Así que, aunque continúen desesperados atacando a nuestra revolución, ya el pueblo los conoce.!FARSANTES!.

Seguramente, que los ataques continuarán debido a las elecciones del 23N, que ya perdieron, pero es menester conformar un equipo que de respuesta inmediata y contundente a los ataques contrarrevolucionarios, propio de periodistas carroñeros y lacayos del imperio.

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!.!VENCEREMOS!

efrethecat@hotmail.com 
Articulo leido aproximadamente 287 veces

Efrén Meléndez B.


De Tormentas y Tormentos
Narciso Isa Conde
Carta abierta a Fidel Castro Ruz
Elías Antonio Martínez
Copyleft 2002, Aporrea.org