Un converso con la nariz de pinocho

Carlos Raúl Hernández; ex- mirista y luego ex –masista, por allá en los años 70, en los predios de aquella otra UCV –cuando era la casa que vencía la sombra-, se graduó de politólogo, escuela que estudio donde por cierto lo conocí de vista, y les aseguro que no se pierden de nada bueno; aunque el matacuras lo llama “sociólogo”, aunque no me extrañaría que después que fue captado por la CIA, por intermedio de la red de Teochoro, se convirtiese en un “estudiante profesional” y sacase cualquier cantidad de carreras; pero ese no es el punto.

Conversos eran Musulmanes, que en la época de la reconquista Española –Siglos XIV-XVI-, se convertían en Católicos; era considerado un acto de alta traición. Los musulmanes lo condenaban para toda la vida y los Católicos, los odiaban y jamás los aceptaron porque los consideraban unos “infiltrados”; por eso el converso tenia que estar dando prueba de fe permanentemente a sus nuevos amos, los católicos; por eso tenían que estar matando muchos musulmanes permanentemente y abjurar del Corán y ensalzar a la Biblia a viva voz, con mas ruido que los propios católicos, fundamentalistas y fanáticos de por si.

Pinocho es un personaje de cuentos de niños, que cuando decía mentiras la nariz le crecía, como pinocho era muy mentiroso la nariz le crecía permanentemente. Por eso es que a los mentirosos les dicen nariz de Pinocho.

El converso-pinocho Carlos Raúl Hernández, fue el invitado especial esta mañana, en el canal de la derecha exógena “Globoterror” y su anfitrión fue el periodista de cabecera de CAP, Luís Giusti.

PARA QUE LA DERECHA EXÓGENA LLAMA A UN CONVERSO DE LA CATADURA DE CARLOS RAÚL HERNÁNDEZ

La derecha tiene muy buenos analistas de una calidad intelectual y académica superior a la del “sociólogo” –pirata- Carlos Raúl Hernández, pero como sucedió en la Edad Media, el converso, tiene que dar pruebas de fe permanentemente de su ruptura con el patrón anterior y su fidelidad al nuevo patrón. A Carlos Raúl Hernández, lo llevaron allí para que mintiera e hiciera lo único que sabe hacer despotricar de las izquierdas y más cuando estas son radicales.

Resulta que dentro del llamado Chavismo, esta insurgiendo una tendencia verdadera y auténticamente revolucionaria y socialista que se esta decantando del Chavismo oficialista –derecha endógena- ; y es la verdadera esencia de lo que es la revolución venezolana de finales del siglo XX y principio del siglo XXI, que tuvo su partida de nacimiento el 27-F-89; y es la genuina antitesis del puntofijismo o democracia representativa, que Chávez supo interpretar magistralmente el 4-F-92 y que esa interpretación magistral lo llevó a la Presidencia el 6-D-98.

EL CONVERSO-PINOCHO FUE A MINIMIZAR Y NINGUNEAR A LA TENDENCIA DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA INSURGENTE.

Giusti trae al converso de marras, con el fin único, de que opinara de una forma despectiva y hasta sin importancia de la disidencia chavista que ya se perfila como una alternativa valida y real, en varios estados del país y en Caracas. La acusó de estar en un “limbo”, es decir que no son ni chavista ni oposición y pronto o volverán a ser chavistas o al igual que lo hizo el, se “convertirán”; pero déjeme decirle al sociólogo pirata y prestado a la derecha que esta mas pelado que “rodilla de chivo”; el chavismo disidente o la izquierda revolucionaria insurgente se perfila con desplazar a la derecha como oposición “valida y útil” de verdad y no por mero reconcomio o despecho y se perfila también con desplazar al chavismo oficinista reformista del poder, por ser falsos socialistas y falsos revolucionarios.

NO SE DESCARTA UN PACTO NEOPUNTOFIJISTA ENTRE LAS DERECHAS: ENDÓGENA Y EXÓGENA PARA ASFIXIAR A LA DISIDENCIA REVOLUCIONARIA.

Caracas, Carabobo, Bolívar, etc., pudieran ser una plataforma magnifica para impulsar de cara al país una tendencia de izquierda radical y de desarrollo nacionalista, que enfrentara a la ultra derecha pitiyanqui y al reformismo centro-derechista, disfrazado de revolución, capitaneado por la derecha endógena, entiéndase la suma de la tendencia militarista de derecha y la vieja izquierda entreguista y capituladora, quienes tienen como rehén al mismísimo Chávez.

Ese nuevo pacto anti-patria, tendría como único objetivo ahogar al nacer la disidencia chavista que busca reencontrarse con el origen de la revolución bolivariana, lo que fue el espíritu del 27-F-89, un grito espontáneo anti-neoliberal, anti-partidocracia, anti-corrupción y pro-socialista (Un régimen justo), pro-democracia participativa (Un régimen amplio y no excluyente) y pro-manos limpias (Un régimen transparente y de rendición de cuentas claras); y repartirse el país y hacer una entente entre derechistas imperialistas y centro derechistas reformistas.

MANIFESTACION CONCRETA DEL NUEVO PACTO ENTRE LA ULTRA DERECHA Y LA CENTRO DERECHA.

Ese pacto a-histórico tendría su manifestación en:

1) LAS INHABILITACIONES: Se ha visto que las inhabilitaciones perjudican a un sector de la derecha y favorecen a otro; ese sector favorecido, integrado por la vieja partidocracia (Adecos Lusinchistas, Copeyanos Eduardistas y Masistas), seria la encargada de firmar el pacto –no expreso- con la derecha endógena chavista.

2) EL CNE: La vieja partidocracia, convirtió al viejo consejo supremo electoral en la esencia del “reparto democrático”; ya se esta hablando de subsidiar, solo a los partidos políticos que queden de primero; quienes serian esos primeros partidos, si el país, Chávez y la derecha lo tienen polarizados, que no dejan que mas nadie surja. Por otro lado ya el copeyano Naime negocio que solo el 54% de las mesas serán auditadas. Eso no se debe permitir; en las elecciones internas del PSUV se demostró que mesa que no se cuente físicamente, con el sistema computarizado, el resultado puede ser cualquiera. Se debe implementar el sistema Japonés, que esta totalmente computarizado, y las computadoras dan los resultados inmediatos; pero oficialmente hasta que manualmente no se cuenten todos los votos, los resultados no se oficializan.

3) LOS MEDIOS DE COMUNCACION: Pero quizás en donde mas va a funcionar este nuevo pacto de Punto Fijo, va a ser en el acceso a los medios de comunicación. Ya los chavistas disidentes no podemos usar ni la radio nacional ni VTV o cualquier otro medio oficial, si vamos a criticar a Chávez, aun desde la óptica revolucionaria, o algún ente oficial, para evadirnos nos piden “pruebas”, como si eso fuera un tribunal y ellos fueran jueces (Censura previa); no nos queda otro recurso sino utilizar a globovision o rctv, entonces inmediatamente salta la jauría de la derecha endógena chantajista y grita “contrarrevolucionarios” declararon ante un medio imperialista. Y lo peor de todo es que los medios de la derecha nos dan cabida una sola vez, y de allí en adelante se nos cierran, es decir que existe censura en contra de nosotros los revolucionarios disidentes a nivel de los medios de comunicación, por razones de pensamiento político e ideológico; claro, tu nunca veras a un converso con la nariz de pinocho como Carlos Raúl Hernández defendiendo nuestra libertad de expresión, nosotros para ese tipo de gente no contamos; ellos defienden la libertad de prensa de la derecha frente a los medios “oficialistas”, pero es que los derechistas nunca se quedan callados puesto que tienen sus medios propios, y nosotros somos los únicos que no tenemos medios.

4) LA POLARIZACIÓN: los grandes beneficiarios por la polarización que impulsa el mismo Chávez, es la derecha, pero no las bases sino el cogollo de la derecha (Los medios y la vieja partidocracia con nombres nuevos), y por supuesto dentro del chavismo, la derecha endógena que son los “hijos de Chávez”. Esta polarización, que la auspicia Chávez, pero que la reproduce y la decuplica la derecha, no deja que insurjan liderazgos emergentes y divide al país en dos bandos irreconciliables; pero ojo, esos bandos no están caracterizados o son consecuencia de la lucha de clases, ambos son amorfos, aunque el derechista es mas homogéneo, pero en el bando chavista también hay muchos reaccionarios y acomodaticios y en el bando opositor hay mucha gente que no debería estar allí, quizás de ahí viene la pregunta de Fidel de los 4 millones de oligarcas.

franciscosierracorrales@yahoo.com.ar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3967 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: