Comienzan a salir las mentiras del "Rescate Heroico"

Ya comienzan a desinflarse las mentiras del gobierno ilegitimo e inconstitucional de Colombia. Ya el rescate heroico comienza a asomar la verdadera cara de una traición, en la cual están involucrados algunos Judas que se vendieron para darle un golpe al proceso de mediación iniciado con total éxito por el gobierno Venezolano y al proceso de integración de los pueblos.

También se ha comprobado por boca del mismísimo Uribe, que si utilizaron las Fuerzas militares de Colombia los emblemas de la Cruz Roja y Media Luna internacional y de otros organismos internacionales humanitarios.

Las mentiras tienen patas cortas y el gobierno inconstitucional de Álvaro Uribe Vélez tiene muchos zancos. Ya saldrán el Fiscal General de Colombia y hasta la propia Cruz Roja y Media Luna Internacional a justificar lo injustificable, aunque esto perjudique ante el mundo notablemente la neutralidad del Organismo humanitario internacional.

Para el gobierno Ilegitimo de Uribe no existe absolutamente nada que pueda tener un valor moral, ético, religioso o humanitario. Y en una situación como la de Colombia eso es sumamente peligroso, porque demuestra el estado de indefensión en el cual se encuentra extensos sectores humanitarios, sindicales, religiosos y sociales en el vecino país.

Mañana la fuerza pública de Colombia podrá disfrazarse de soldados venezolanos y atacar a las FARC o se podrán disfrazar de guerrilleros y atacar a ejércitos de Ecuador y Venezuela. Todo es posible en esa maraña de engaños e intrigas que le son tan naturales a Uribe y a su tren ministerial.

¿Qué dirá doña Ingrata Betancourt al respecto? Sobre todo cuando ella testificó ante el mundo que no había visto ningún tipo de insignia de la Cruz Roja Internacional o de otro organismo internacional humanitario. ¿Qué podrá decir ahora el gobierno de Nicolás Sarkozy, ante esta tremenda mentira y violación del Derecho Humanitario Internacional que nada más y nada menos pone a descubierto la cadena antichavista de CNN. ¿Ahora que doña Ingrata?

Un militar colombiano vendió las imágenes a CNN, uno de los "héroes" que llevaron a "Buen termino" el rescate "Inédito" al mejor estilo Holliwoodense y con un dejo nostálgico israelí, al mejor estilo del rescate en Entebbe, Uganda. Uno de sus Militares les vendió y se vendió.

Se merecen, el presidente Uribe, su ministro de defensa, doña Ingrata Betancourt y cada uno de los integrantes del alto mando militar colombiano, un premio de la Academia, por el drama y la acción que le imprimieron a aquel Show mediático que presidió Don Francisco Uribe Vélez en cadena televisiva mundial.

Disfrazaron los helicópteros como los helicópteros utilizados por el gobierno venezolano en la liberación de los primeros retenidos por las FARC, los mismos símbolos de la Cruz Roja Internacional y otros organismos internacional humanitarios. Hasta simularon la presencia de TELESUR en esta operación.

No estamos en contra de la liberación de los retenidos por las FARC, lo que molesta es el uso de emblemas de organismos humanitarios internacionales, que podrían ver afectada su neutralidad por este proceder indebido del gobierno ilegitimo de Álvaro Uribe. Considero que esto sienta un precedente muy peligroso, único en el mundo, sobre todo en estos tiempos de invasiones ilegitimas por parte de las grandes potencias militares del mundo.

Sale el señor Uribe con total desfachatez a reconocer, ante la contundencia de la noticia de sus aliados mediáticos de CNN, después de varias semanas de conocer lo que había acontecido y callar irresponsablemente ante la opinión pública colombiana e internacional. Quizás el gobierno de Colombia crea peligrosa e irresponsablemente, que todo es valido en la guerra con tal de subir la popularidad de un gobierno inconstitucional e ilegitimo.

¿Que dirán los amos del gobierno colombiano en USA? ¿Qué dirían si algo así lo hubiera hecho el gobierno de Venezuela o de Ecuador?

Lo que sucedió fueron órdenes expresas de la dictadura de Álvaro Uribe. Así como esto ha sucedido, la dictadura Uribista podría ordenar un ataque contra un puesto militar venezolano, ecuatoriano, peruano o brasileño, con tropas disfrazadas con uniformes de las FARC o del ELN, o simplemente atacar a un campamento de las FARC con militares mimetizados como soldados venezolanos o ecuatorianos, y propiciar así un enfrentamiento entre terceras partes, en el cual salieran ganando las fuerzas militares colombianas y los contratistas- mercenarios de los Estados Unidos. Debe estar el presidente Bush y el Departamento de Estado consultando a los abogados de la Procuraduría Norteamérica, para poder confiscar las imágenes que presentó al mundo CNN, quizás por considerarlas un peligro para la seguridad de los Estados Unidos de Norteamérica.

Ya comienzan a florecer las mentiras, ya se ve la falsedad de un rescate heroico, al mejor estilo de una producción de Hollywood. Ya le comienza a crecer la nariz al dictador de Colombia. Como siempre ha dicho acertadamente el presidente Chávez, ya se les ve el bojote sin tongonearse.

¡El Pueblo Nunca Olvida!


obedvizcaino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3649 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor


Notas relacionadas