Baduel un concejo, Vete para la Plaza Altamira; vende y firma tu Librito

El ya desgastado prematuramente Isaías Baduel, con voz de peleón de barrio, dictamina que es un perseguido del Reegiimennn, y que su vida corre peligro. A su vez indica que hay que tomar acciones de una vez por toda para salir de Chávez en este mismo momento. Que si patatán y patatín, lo mismito que dicen los oligarcas, y los medios de comunicación, así como lo panfletos nacionales y regionales. Nada nuevo dice el General Pikachu. Pareciera que sus asesores de imagen lo están aconsejando que cada semana salga con un parte de guerra al mejor estilo de Carlos Fernández, Juan Fernández y Carlos Ortega. De hecho en su intervención para decir nimiedades sin sentidos, exclamo “el País se nos va de las manos”… muy parecido a la expresión “ El paro se nos fue de las manos” del bandido y prófugo Carlos “ Bingo” Ortega.

Pareciera que ARS publicidad esta metida en estas ollas montadas, con guiones establecidos. Toda una componenda mediática, con el fin de desestabilizar e impedir las elecciones de Noviembre de 2008, donde la oposición xenófoba y fascista tiene todas las de perder. Razón tenia Alberto Nolia, con su diagnostico del Julio Caliente.

Damos desde esta humilde tribuna un concejo a Isaías. Favor chico vete para la Plaza Altamira, montas tu bunker allí para tus ruedas de prensa diarias, y aprovecha y así firmas y vendes tu librito y de repente te ganas el Premio ARS Publicidad.

NO VOLVERAN

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2901 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas