Diputados actuales, Dirigentes Nacionales, Regionales, Delegados.-

¡Altos dirigentes del PSUV, deben dar paso a las nuevas generaciones a las primarias, como postulantes al Consejo Legislativo!


La Dirección Nacional publicó los acuerdos y la metodología para elegir por la base en las primarias a los representantes que tendrá el PSUV en las próximas elecciones a realizarse el 23 de noviembre del presente año.
Creo que la gran mayoría de los militantes del Partido, deben estar de acuerdo con la metodología, se destaca la participación de las féminas dónde debemos cumplir con el 50 y 50%.

Pero creo como opinión muy subjetiva, que la Dirección Nacional debió prohibir el concurso de dirigentes que ocupan actualmente cargos dirigencial, llámense diputados a las Asambleas Legislativas, Dirigentes Nacionales, Regionales, del PSUV, Delegados de Brigadas Socialistas, y candidatos que fueron a la contienda como pre-candidatos a Gobernadores y Alcaldes.

Estos dirigentes deben dar paso a las nuevas generaciones, a los nuevos relevos, estos dirigentes mencionados anteriormente cumplieron un ciclo o lo están cumpliendo, deben seguir haciendo su trabajo político, social, organizativo, para fortalecer el PSUV. Creo sin temor a equivocarme que una decisión de esta naturaleza, honraría a la Dirigencia Nacional, fortalecería al Partido, y sería una verdadera democracia participativa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2069 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: