principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

¿ Que tienen en común el Banco Industrial y Gente del petróleo?
Por: Marisabel Hernández Díaz
Fecha de publicación: 09/12/03
imprímelo mándaselo a
tus panas
Nota de aporrea: Los comentarios y opiniones emitidos por los autores de los artículos publicados en Aporrea, son responsabilidad exclusiva de su autor, los cuales no representan la opinión de los editores de Aporrea..

 La semana pasada,asistí como espectadora a un encuentro de agrupaciones corales auspiciado por la gobernación del Estado Miranda,y me llamó mucho la atención que una de las agrupaciones participantes tiene el nombre de  CORAL "gente del petróleo", pero lo que me sorprendió mas aún, fué enterarme que el flamante director, es nada menos que el mismo director de la CORAL DEL BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA. el señor Raúl Delgado Estévez.

Ustedes dirán que él es un profesional y que está cumpliendo esa labor como tal, pero los
que conocemos como se mueve el carato en el  ambiente cultural , sabemos que el Sr. Raúl Delgado, estuvo sin ensayar con el coro del BANCO INDUSTRIAL durante varios meses, por que supuestamente estaba de paro; pero el muy inmoral, los quince y último de cada mes retiraba sus cheques de pago religiosamente, es decir cobraba sin trabajar , actuando precisamente como los apátridas de la  gente del petróleo que ahora está dirigiendo musicalmente.

Este coro esta integrado por ex trabajadores de PDVSA, ingenieros y ex-gerentes, que fueron despedidos de la empresa por saboteadores y golpistas.

  Las autoridades de ésa institución del estado deben tener mucho cuidado con el personal a su cargo, ya que al parecer este Sr. Estévez , tiene tremenda palanca  que lo hace intocable.

Imagino que dentro del repertorio tambien cantarán piezas como: " Cuando vuelva" " Se me acabó la papaya" " Lágrimas negras" y " Maten al negro bembóm".

A ese coro la queda mejor el nombre de " Gente del Fascismo" dirigidos por este "ex-Comunista" traidor.

Ante la interrogante del título la respuesta es: el director, ¿ hasta cuándo?
Articulo leido aproximadamente 1885 veces

Marisabel Hernández Díaz


Copyleft 2002, Aporrea.org