Salomón Hernández, Chávez y los aduladores

Me enteré que una persona de nombre Salomón Hernández salió a la luz pública a anunciar que es hijo del Comandante Chávez. Yo realmente no me he interesado en leer o ver informaciones sobre este asunto. El lunes pasado no pude evitarlo, en su programa de los lunes en la Radio Nacional, el profesor Acosta se refirió al asunto y no me dio tiempo de apagar la radio. Realmente me parece un asunto de tabloide, un chisme de farándula.

Ya salieron algunos revolucionarios a escribir artículos en defensa de Chávez. Tengo entendido que el Sr. Hernández no ha aportado información relevante que soporte su afirmación. Tampoco se conoce de investigación periodística alguna que siembre dudas sobre la negativa del Presidente Chávez de la paternidad del Sr. Hernández. Punto. Allí terminó el asunto.

Lloverán los artículos de los aduladores desprestigiando al Sr. Hernández y alabando al Presidente. Yo en ningún momento estoy poniendo en duda lo dicho por el Comandante. Sólo les advierto que tomando en cuenta hechos recientes, los aduladores tal vez se lleven un chasco más. Ya vimos el papelón que puso Escarrá batiéndose con Elechiguerra defendiendo la constitucionalidad de la Ley de Inteligencia y Contrainteligencia. Dos días después el Comandante Chávez la deroga y reconoce que tenía elementos que la hacían inconstitucional. Aduladores en el campo de la educación pusieron rodilla en tierra y se batieron en cientos de batallas a lo largo y ancho del país en defensa del Currículo Nacional Bolivariano. Pocos meses después de su lanzamiento público, el Comandante Chávez ordenó que se pospusiera su aplicación, que se ampliara el proceso de discusión y reconoció que no debía llamarse Bolivariano al currículo. Ordenó que se escribiera un nuevo currículo. Con qué cara van esos aduladores a habarle a sus colegas del nuevo currículo. Cómo justificarán el ridículo que hicieron. Así que a moderarse, no se desboquen, no adulen tanto. Esperen que se desenvuelvan los acontecimientos. ¿Dónde se van a meter los aduladores si resultara cierto que el Sr. Hernández es hijo de Chávez?

Comparto totalmente la afirmación del profesor Wladimir Acota sobre la pereza mental de muchos. Dedíquense a generar ideas y a adular menos. El país necesita más inventores y autores, y menos aduladores.



julio_mosquera@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5486 veces.



Julio Mosquera


Visite el perfil de Julio Mosquera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: