Por Favor darle un espacio televisivo a Rocío Sanmiguel. Dedo-encuestas de la oposición. Y algo mas…

Red Bolivariana 

Rocío Sanmiguel, Esposa de un Militar Felón de los tiempos de la conjura contra la Revolución. Esta Dama que fue directora de políticas de fronteras, lleva un odio consigo por lo sucedido con su esposo traidor, ahora emprende una guerra mediática de desgaste contra Hugo Chávez líder de la Revolución Bolivariana. Esta “Cuaima” aparece en todos los programas televisivos de la reacción. Su guión es repetitivo. No hay nada nuevo cada vez que aparece (Todos los días) por Televisión y Radio. Cada día descarga sus vísceras contra el pueblo que sigue mayoritariamente el proceso de cambio irreductible dirigido por el Comandante Chávez. Nosotros como usuarios de esos programas de la derecha rancia, elevamos nuestro pedimento de que a la Sra. Sanmiguel se otorgue un programa diario de dos horas de duración, para que así su ego quede satisfecho, y no verla deambulando como fantasma por todas las emisoras de radio y TV. 

000000000000000000000000000000000000000000000000000000 

La oposición desmembrada, flácida, sin ideas, sin proyectos, sin líderes, acéfala, ausente de todo vestigio democrático, en fin un barco que hace aguas por todas partes. Utilizara el sistema de encuestas para la selección de sus candidatos a las gobernaciones y alcaldías. Las cinco firmas encuestadoras asignadas a este fácil trabajo se frotan las manos por las jugosas ganancias que dará este tracalero evento. Del lado de los precandidatos solo existe el miedo y el temor de quedar por fuera. Me cuentan que muchos lloran por no tener recursos económicos suficientes para poder optar a un puesto seguro. Pero lo mas lamentable para la oposición, es que las encuestadoras que van a realizar ese trabajito, ya tienen en sus manos las últimas proyecciones donde los candidatos del PSUV-Aliados están muy por encima de los  pre-candidatos de la oposición. Me imagino las burlas en los centros de estas encuestadoras al saber que pre-candidato de la oposición este favorecido y su ubicación muy por debajo con respeto al Candidato de la Revolución. Es que nuestra oposición no pega una, pobrecitos!!. 

00000000000000000000000000000000000000000000000000000 

Desde aquí indicamos a los candidatos para Gobernaciones y Alcaldías de la Revolución que debemos ya de una vez engrasar la maquinaria electoral. Aun cuando la inscripción según CNE debe ser en agosto y por parte de nosotros aun existen conversaciones con los partidos de la denominada “alianza” para ratificar donde fuere o por intermedio del consenso designar candidatos sean del PPT, MEP o PCV. Independiente de ello es imprescindible de empezar a sumar conciencias y a transformar esas conciencias en votos efectivos para la victoria en 100 % de la geografía nacional. El respeto a los programas elaborados por los batallones, según el cual debe transitar las políticas económicas, sociales, ambientales, deportivas  de cada región o municipio es una condición sine qua non para lograr esa conciencia. También debe ser una condición sin desviación el acercamiento a los sectores desmotivados, a los sectores denominados NI-NI y aquellos compatriotas que por una u otra razón sienten insatisfacción contra el gobierno o la administración de turno. Demostrar con hechos, que nuestra revolución es la acción mas capacitada que tiene el país para la emancipación de todos los ciudadanos sin importar su condición ideológica de credo o de raza. Solo así, tendremos un rotundo éxito. Es fácil la Formula:  

Proyectos+Conciencia+Maquinaria=Votos=Victoria Popular. 

NO VOLVERAN

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3801 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: