Respeto a Mario Silva!!... Berríos anda a lavarte el paltó...

De nuevo Mario en la palestra. De nuevo nuestro querido camarada en el centro de fuego de las bajas pasiones de personas que cuando leemos sus artículos no podemos sino concluir que obedecen a cualquier interés menos al de contribuir a apoyar la revolución bolivariana.

Con sorpresa me encuentro hoy en Aporrea con el artículo Mario Silva... "O lavas o prestas la batea...Tú decides" de Jonathan Berríos. Se queja el autor de supuesto "aprovechamiento" de la tribuna mediática de La Hojilla por parte de Mario para fines electorales en su candidatura por la Gobernación de Carabobo.

Quien suscribe vive en la mencionada entidad desde el pasado 2003 lo que me permite dar fé de como vicios rastreros siguen caracterizando a parte del chavismo por estos lados.No me consta que Jonathan forme parte del combo alborotado que no duerme desde el pasado Domingo 01 cuando Mario se hizo en buena lid con la candidatura del PSUV por la Gobernación. Pero como decía mi padre "A veces en la vida el problema no es serlo sino parecerlo...", lo cual me hace pensar que Berríos no hace sino reproducir a los "dirigentes"...?? Ameliach, Loreto, entre otros, que no han parado de atacar al conductor y director de La Hojilla desde hace meses por sus legítimas aspiraciones políticas en este Estado."Dirigentes" a quienes por cierto debería darles mucha verguenza que luego de "exprimir" al chavismo en Carabobo durante años, juntos no lograron 40 mil votos en nuestra primarias.

Claro, y ahí vienen los gusanos!! Ahí es que sale la podredumbre para intentar enlodar a Mario incluso cuestionando su ética profesional en La Hojilla. Seguramente será Berríos de aquellos que acusaban a Silva el pasado año de ser "Pdte del Club de fans" de nuestro querido Comandante. Así se presentan la cosas.

Estimado Jonathan, creo que enfocas mal el asunto lo que adivina tus intenciones!! No abusa Mario de los televidentes por comentarios en el programa acerca de su visión del gobierno regional que permita consolidar el gobierno bolivariano en Carabobo. No, ese no es el problema!! Mas preocupante es que no podamos encontrar cuanto antes a un personaje mediático como Silva que con igual criterio, compromiso y carisma, pueda tomar el testigo y continuar en la conducción del programa.Porque debemos reconocer que el riesgo existe basado en 2 premisas fundamentales: 1.-Mario ganará la Gobernación de Carabobo y 2.-Los compromisos propios de esa posición impedirán a Silva mas temprano que tarde continuar con el espacio televisivo. Muy a nuestro pesar, por cierto!! Pero si para poder presentar una opción de triunfo super clara de cara a Noviembre debemos correr el riesgo de extrañar a Mario pronto, pues asumamos el reto y metamos el hombro en apoyo a quien noche a noche se juega el pellejo por este proceso.Ojalá Jonathan tú desde tu trinchera hagas lo mismo que tiene Mario haciendo ya varios años. Asientas que La Hojilla es "nuestra principal herramienta de lucha televisiva" y reconoces tu sintonía como "práctica devenida en costumbre"...Será por eso que el dicho reza:Mas puede la costumbre que el amor...

Un saludo cordial para Uds.


alexleonre@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4640 veces.



Alejandro León


Visite el perfil de Alejandro León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: