¡zombie ilústrate!

Manuel Rosales: ¡metete al burro!

En el argot de los juegos de naipes”meterse al burro” significa que no hay ninguna posibilidad de triunfo y evade la competencia. Esto se le debe aplicar al candidato de la oposición a la Alcaldía de Maracaibo filosofo y profesor Edelfo Manuel Rosales y además como consejo le agradecemos que no vaya a dar lástima, porque luego de ser candidato presidencial, va a perder unas elecciones locales en su ciudad, entonces a quién va a convencer para que lo apoyen en toda Venezuela cuando en su localidad no lo quisieron, igualmente, sus compañeros de oposición no van a permitir que un “pseudo líder” que no cuente con el apoyo de su ciudad puede ser candidato de su unidad nacional.

 Se va a enfrentar a mi gallito, Henry Ramírez Sánchez, abogado, magíster en gestión pública, locutor desde hace años, mentor del programa “Avanza con Henry Ramírez”, tanto por radio como por televisión, donde denuncia problemas de las comunidades, les busca soluciones, habla con las autoridades competentes, tiene voceros en las diferentes parroquias para detectar toda clase de problemas y solucionarlos. Imagínense cuando sea alcalde va a estar más al corriente de lo que sucede en su ciudad. Y con la más grande disposición de resolver los problemas que se vayan presentando.

 Asimismo, es director de la Escuela de los Concejos Comunales en Maracaibo. Imagínense siendo Alcalde cual seria el apoyo que le daría a los concejos comunales en su ciudad.

 Y por último, va a convertirse por cosas del destino, en el enterrador político del iletrado candidato Manuel Edelfo Rosales, porque de perder la Alcaldía, a Manuelito no le quedará más que retirarse a una de sus finquitas a hacer un recuento de sus metidas de pata durante su desacertada carrera política, las cuales fueron muchas, y de paso inscribirse en la Misión Robinson II para terminar su primaria, ¡zombie ilústrate!

Patria, Socialismo o Muerte,

 

 ¡Venceremos!

 Jairo R. Rincón D
C.I: 4 149 988
Telf. 0414-6612097



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5487 veces.



Jairo R. Rincón D


Visite el perfil de Jairo Rincon para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jairo Rincon

Jairo Rincon

Más artículos de este autor


Notas relacionadas