Primarias del PSUV en Carabobo

Ismael Hernández, un obrero de larga trayectoria revolucionaria a la Alcaldía de Valencia

El camarada Ismael Hernández es dirigente de Marea Socialista, Coordinador Regional de la UNT Carabobo, militante del PSUV y ahora precandidato a la Alcaldía de Valencia. Podemos decir que : los trabajadores de Valencia tienen un candidato obrero y revolucionario con trayectoria y honestidad a quien apoyar.

  • Ingreso a militar en el año 79 en el Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) y fue parte del equipo editor de la hoja sindical “La Chispa”, dando un combate feroz en la decada de los 80 y 90 contra los burócratas sindicales de AD y COPEY que contaban con sus terribles bandas armadas, y con el apoyo de los gobiernos de turno y los empresarios.
  • Miembro de la Asociación de Vecinos en la comunidad de Naguanagua y Coordinador Deportivo.
  • Ingresó a la empresa CELANECE en el año 1977 hasta el año 1984, después a la empresa MANTEX desde el año 1984 hasta el año 1994, posteriormente a la empresa PET PAK desde el año 1992 hasta el año 2002 y ahora en la empresa RHODIA ACETOW desde el año 2002 .
  • Activista por la Libertad del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías a partir del año 92 mientras estuvo detenido en Yare y organizador de la campaña por la candidatura presidencial del Comandante Hugo R. Chávez en el año 1998, donde formó parte, junto al movimiento “La Chispa”, de quienes estructuraron los comandos de apoyo en las fabricas de Carabobo.
  • Formó parte de los activistas más resueltos, los días 12 y 13 de abril del 2002, en las movilizaciones que se realizaron en Valencia frente al cuartel Paramacay exigiendo el reintegro del Presidente Chávez al poder.
  • Fundador de la Unión Regional de Trabajadores (URT) en el año 2003 y donde se logra derrotar a la Central golpista Fetracarabobo.
  • Militante del Batallón Nº 2 de Santa Inés perteneciente a la circunscripción 069 de la Parroquia Rafael Urdaneta
  • Pertenece al consejo de redacción del periódico “Marea Socialista” Léalo aquí



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3198 veces.



Marea Socialista

¡Ni Burocracia Ni Capital, Socialismo y más Revolución!

 @MareaSoc89

Visite el perfil de Marea Socialista para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela