¡Extra, extra! ¡Ültima hora, la tierra es cuadrada!

¡La Tierra es Cuadrada! Se sabe luego de siglos de creer que es redonda, que no es así, gracias a La Lapton de Raúl que "encontró" Uribe en territorio ecuatoriano hoy conocemos que es cuadrada y no queda duda de esto ya que la INTERPOL en la persona de Ronald InNoble así lo corroboró al autenticar la información allí contenida. Si no es por ella hoy siguiéramos engallados.

Cuan importante ha sido La Lapton de Raúl, todos los documentos que de ella han salido han sido valiosísimos para el mundo, en especial para América y para Bush, que haríamos si no hubiera aparecido en aquel campamento "terrorista" en un territorio extranjero y recuperada por un comando colombo-estadounidenses, gracias a ellos y a su precisión milimétrica no le pasaron nada a las tres en el ataque de misiles, granadas, metralla y fuego que hubo en su incursión al campamento terrorista de Raúl.

Ahora en Venezuela tendremos que cambiar el Currículo Educativo, tendrán que modificarlo al saber que la Tierra es Cuadrada y no Redonda como no los habían vendido por siglos. Los únicos que no han sido afectado psicológica y emocionalmente por semejante noticia fue la oposición venezolana, ellos por su intelecto desarrollado y su gran conocimiento en informática creen a "ojos cerrados" en los documentos que da la Lapton de Raúl, no así los chavistas desinformados y mal educados. La oposición por su inteligencia y preparación académica entiende que todo lo que salga de la Lapton de Raúl es legal y real, todo absolutamente todo lo que salga de esas computadoras ellos lo creen sin chistar ya que saben que la INTERPOL hizo un trabajo de Informática Forense excelente e imparcial. Es por eso que los chavistas nos preocupa esa información disociada para nosotros, por no saber nada de informática.

Después del descubrimiento de Colon de nuestra América, el descubrimiento más importante es este, ¡La Tierra es Cuadrada!


¡Viva la laptop de Raúl!

¡Viva Uribe!

¡Viva Bush!

¡Viva la INTERPOL!


ufocastell@gmail.com

www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4357 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: