El precio de ser un Presidente Bolivariano, Revolucionario y Socialista

¡Cuan caro es el precio! soledad, traición, hipocresía, interés y el precio más caro, perder su familia. Sí, ese es el precio que el presidente Hugo Rafael Chávez Frías tuvo que pagar, todos son costosos, pero el de perder a su amada hija menor Rosainés es el mayor de todos, su Rosainés de los mil amores su madre o más bien su mala madre no deja que vea a su Padre, aquel hombre que una vez fue su esposo, su pareja, su macho, hoy es enemiga de él hasta el punto que no permite que se reúnan como Padre e Hija, que ese amor de Padre que es tan importante que la niña reciba, ella no deja que sea así. ¡Que mala Madre es!

Ahora cuan grande es el Presidente, en su amor de Padre ha decidido no pelear y luchar judicialmente por ver a su "Pequeño Amor", esto no quiere decir para nada que la abandonará, al contrario es ahora cuando más crecerá el amor de padre, él seguro estoy verá la forma de estar en contacto con su Rosainés y ella hará lo mismo ya que es una niña sumamente inteligente, por Email, llamadas telefónicas, carticas, etc. Pero la malandra Marisabel no podrá vencer el amor de Hugo y Rosainés.

Presidente sepa Usted que Dios está con su hija y jamás permitirá que nada malo le suceda, Él está todo el tiempo con ella como lo ha estado con Usted, no permita, y se que así será, que esta situación lo afecte emocionalmente, el pueblo, su pueblo, estará orando, rezando, pidiéndole al Altísimo por que su Rosainés y su Padre estén nuevamente juntos, tenga fe que así será.

El Odio que la oposición tiene en su corazón ha llegado al colmo, ¿Cómo es posible que esto suceda? ¿Cómo una madre le prohíbe a su hija ver a su padre bueno? Esto es inaudito e injusto Mariaisabel. No! Señora, usted no tiene el derecho de hacer esto, usted el esta coartando el derecho que tiene su hija de ver, compartir, hablar, tocar y reír con su Padre biológico, su único Padre. Usted puede tener mil machos pero Rosainés tiene el derecho de tener un solo Padre, y ese es el que la engendró, osea ¡Hugo Rafael Chávez Frías!

"Dejad que los niños vengan a mi, porque de ellos es el Reino de los Cielos"


Email: ufocastell@gmail.com
www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2681 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: