El artículo mas publicado y leído de Aporrea

VIDEO del Comandante Ernesto Ché Guevara!

A todos los compatriotas que han escrito para aporrea en alguna oportunidad han deseado que su artículo sea muy leído, porque nos esmeramos en lograr lo mejor para quienes se toman el tiempo de leernos.

A los que se extrañan que continuamente no escribo en aporrea les debo una explicación que a veces implica conciencia revolucionaria, filosofía popular, militancia y combate asimétrico. No escribo para hacerme famoso ni conocido. Se debe escribir aunque sea una frase pero que permita que esa frase se quede en el corazón de quien la lee: como por ejemplo lo hizo el comandante Ernesto Ché Guevara!

 Hasta la victoria siempre”:

 http://es.youtube.com/watch?v=kQoXQYBBjnc&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=It7nImnaVW8&feature=related

Hasta siempre comandante:

http://es.youtube.com/watch?v=CwTBCvb_4zo

Prefiero leer como hago a todos y cada uno de los que  dedican su importante tiempo a escribir en aporrea.  QUE ALGUNOS SE JACTEN DE LO QUE ESCRIBEN YO ME JACTARE DE LO QUE LEO.

El mejor articulo escrito en aporrea es aquel cualquiera que sea, que se gane la voluntad del pueblo y el pueblo lo imprima imprima copie y reparta, SOCIALIZANDOLO; NO HAY OTRO. también que difunda por cualquier medio incluso uno que jamás he visto, pegándolo en una cartelera o en un sitio dispuesto para ese fin.

Porque apreciados lectores a veces he leído importantes interesantes y grandes artículos por su contenido y un extremado mínimo de visitas porque no tienen un titulo llamativo.

Y pienso con algunos artículos: Que importante seria que todos los Venezolanos o la mitad o una cuarta parte o los chavistas aunque sea conocieran el contenido de uno u otro artículo que no les llama la atención por el nombre. Leer todos y cada uno de los artículos publicados en aporrea de un día, me ha permitido lograr conocer la genialidad de un pueblo que con la organización que permite aporrea logra comunicar su potencial.

Haciendo la salvedad absoluta  sobre( las excepciones de los escuálidos que escriben artículos para ser parte del vendilador de m… Contra el comandante). Ojo: (no los que escriben otro tipo de artículos)

A los lectores de aporrea les pido que lean los artículos aunque su nombre no sea relevante y hagan hablar las paredes. Permitan que si un artículo sea socializado a miles y millones a través de una simple fotocopia. Vale la pena transmitir a muchos lo bueno de un artículo para miles y decenas de miles y no que se quede en cien lecturas.

A todos los compatriotas que escriben en aporrea les llamo a convertir sus escritos en acción revolucionaria, porque he visto artículos que pueden ser el fundamento de nuestra revolución bolivariana y con un solo articulo seria como para que su autor pasara la vida promoviéndolo en todos lados y no escribiendo día a día uno y otro articulo. Sino convierten sus artículos en acción revolucionaria podremos sentir dentro de 40 años que no hicimos nada porque nos conformamos con pensar que nos leyeron 8 mil personas en aporrea y ya todo esta hecho. Necesario seria que esas 8 mil personas que nos leen copien aunque sea una vez nuestros artículos y a su vez esas 8 mil hagan lo mismo y así se multiplique de tal manera que por una vez en la vida se pueda ver un artículo en la calle! Y no limitado a quienes tengan un computador e internet.

A los compatriotas de aporrea les pido que hagan una campaña de difusión masiva de quienes escriben en aporrea, que no sea solo imprímelo ó mándaselo a tus panas sino; “imprímelo, socialízalo, Que hablen las paredes” de tu comunidad.

Agradezco a todos los compatriotas que leyeron el articulo y lo socializaron: Los nuevos millonarios de la Revolución!

Video XXX, sexo o revolución bolivariana  en el enlace de aporrea:

http://www.aporrea.org/actualidad/a48030.html

Porque de casi tres mil lectores que leyeron el artículo desde que salió de la página principal pasaron a casi ocho mil en tres meses. Por esa socialización del articulo que como solicité y recomendé a los lectores.

El 21 de Mayo de 2008 comienza nuevamente el Juicio contra mi por el derrumbe de la estatua de Colón que realizaron tantos movimientos populares. en el tribunal 28 de Juicio y no aceptaré propuestas de amnistía ni indulto porque la causa del derrumbe de la estatua de Colón fue una acción popular revolucionaria y prefiero de nuevo ir preso que traicionar al pueblo que realizó el acto!

Hasta la victoria siempre

fredytabarquino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7984 veces.



Fredy Tabarquino


Visite el perfil de Fredy Tabarquino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: