El Gobernador del Estado Monagas (El Gato) tiene una pata aquí y tres patas del lado allá

El Gobernador del Estado Monagas conocido como El Gato Briceño, quien transformó la gobernación del Estado Monagas en la Alcaldía del Municipio Cedeño, está como dice el argot popular con una pata del lado de la revolución y por autodenominarse Gato, pudiéramos decir que con tres patas del lado de la contrarrevolución, el jueves 24 de abril del 2008 hizo un acto donde supuestamente el Pueblo le pide, le suplica a gritos que asuma la reelección, acompañado inclusive con la diputada Carmen Elena Eurrieta quien es una de los sesenta del Equipo Estadal de trabajo político del PSUV lo que pudiera constituir una violación a los direccionamientos formulados por el Comandante Chávez en cuanto a los que se quiere postular para los cargos de elección popular para noviembre de este año.

Aquí en Monagas sabemos que el Gobernador es una “flecha rota” y que por fin pudo llegar a gobernador porque lo montó el “porta avión” que es el comandante en jefe, pero este señor hubiese llegado a viejo sin poder haber cumplido su sueño dorado de ser gobernador de Monagas, pero ahora al parecer se le subieron los humos a la cabeza y con consejitos que le dan ciertos “bates partió” de su entorno, pretende terminar de saltar la talanquera y lanzarse a la reelección, según ellos POR LA CALLE DEL MEDIO, es decir en contra de la estructura revolucionaria y en contra de las instrucciones del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, el comandante Hugo Chávez.

No es necesario decir que esta jugada es planificada por los adecos monaguense, que debemos reconocer que tienen una excelente organización y son muy disciplinados, los adecos no han dejado de mandar en Monagas ni un solo minuto durante estos casi cuatro años, desde la gobernación solo le quitamos el sombrero al Ingeniero Guillermo Call más nada, y desde la alcaldía de Maturín, solo pusimos un administrador para que los adecos tuvieran cuatro años de Vacaciones, ojo, vacaciones desde la instancia del despacho de la Alcaldía porque de las principales direcciones siguieron allí y es por eso que hoy Maturín está como si hubiese sido bombardeada por los Yanqui al igual que Faluya en Irak por decir algo.

La jugada de los adecos es crear lo mismo que paso en las elecciones del año 2000 cuando la relegitimación de los poderes públicos después de aprobada la Constitución Bolivariana cuando el Gato se lanza en contra del candidato que la revolución propuso el Dr. Miguel Gómez, lo que dio paso a que el Ingeniero Guillermo Call quien no tenía ninguna opción al igual que cualquiera candidato que hubiese lanzado AD de ganar estas elecciones del año 2000, al dividirse los votos por parte de los que apoyamos el proceso revolucionario. Pero ni los adecos ni el Gato cuentan que ahora el pueblo de Monagas está más organizado, que ha adquirido más conciencia y que esa jugarreta que le funcionó en el año 2000 no le funcionará ahora, ¿por qué? Ah, porque ahora estamos organizados como Consejos Comunales, ahora está estructurado el PSUV, que aunque en los próximos días en Monagas tendrá su natural movimiento sísmico de consolidación, estamos seguro que a partir de julio andará sobre rieles.

Estamos seguros que los únicos felices por la gestión del Gobernador Briceño son los vecinos y vecinas del trabajador y heroico municipio Cedeño, porque una gran parte de los recursos del Estado Monagas fueron bien invertidos allá, (al pan pan y al vino vino). Esta suerte no la pudieron obtener los vecinos y vecinas de Uracoa y Tabasca que tuvieron sendos gobernadores durante la cuarta república y estos ni un cariñito hicieron en sus pueblos como lo fueron el Dr. Pablo Morillo y el Ingeniero Guillermo Call, de resto el Estado Monagas quedó abandonado desde la gobernación, si no es por PDVSA y el Gobierno Nacional, los monaguense estuviéramos con una mano adelante y otra atrás, un ejemplo más claro de cómo el gobernador sabotea la gestión de los alcaldes en Monagas podemos mostrar el caso del alcalde de Maturín, que los dueños de las plantas de asfalto en Monagas, que pertenecen al gang del Gato, no le venden asfalto para las obras de la alcaldía de Maturín, lo que obligó al Profesor Numa Rojas adquirir una Planta de Asfalto de Brasil y se está instalando en San Vicente.

Agradeceríamos al comandante Chávez, que le haga un favor al pueblo del Estado Monagas, así como hizo con el heroico pueblo del Estado Nueva Esparta, cuando este sacó al gobernador que allí tuvieron, envié al Gato para una Embajada de algún país de la antigua URSS, no le recomendamos comandante Chávez que lo envíe a Brasil, porque tenemos entendido que en Brasil “Gato” significa Ladrón.

Es propicio recordarles a los vecinos y vecinas monaguenses que por confusión o por interés personal decidan apoyar a los que quieren lanzarse POR LA CALLE DEL MEDIO, una frase del Compañero Fidel, escrita el 24 de abril del 2008 a las 7 y 15 p. m. “Tanto en la política como en la revolución, la alternativa de una estrategia errónea o equivocada es la derrota.”


luiss1418@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10917 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter