"GLOBOTERROR" y Sus Socios del Cartel Terrorista continúan con su Misión: MENTIR

Definitivamente con lo único que cuenta la "Y que oposición" es con su principal partido político, los Medios Facistas, Golpistas y Terroristas específicamente la división Televisión.


Los mismos continúan en su afán de querer presentar a Venezuela como un país que se esta cayendo a pedazos, un país sumido en el Caos, un País sumido en la miseria. Esta Misión es dirigida desde el comando TERRORISTA instalado en GLOBOTERROR y VENENOVISION.


Las mentiras y las calumnias continúan siendo su misión y mucho mas ahora que saben que no van recoger las firmas necesarias para pedir el Referéndum Revocatorio del Presidente Hugo Chavez, por lo tanto tienen que continuar confundiendo a los pocos disociados que les quedan.


Sintonizar cualquiera de esas cloacas televisivas nos da una clara idea del desespero que hay en el seno de la "Y que oposición", tanto los entrevistados como los palangritsas que moderan estos pseudo programas mienten descaradamente.


Actualmente la situación económica del país de encuentra en una etapa de normalización y mucha mas después del Sabotaje Petrolero y Financiero que provocaron los Delincuentes Carlos Ortega, Carlos Fernández y la Gentuza del Petróleo dirigida por sus CAPOS Juan Fernández y Horacio Medina.


En ninguna de estas cloacas televisivas hablan acerca del porcentaje controlado de la inflación, Reservas Internacionales cerca de los 20 Millardos de Dólares, Empresas Multinacionales y Nacionales con unas ventas cerca de las metas propuestas para este año a pesar del abortado Golpe de Estado donde muchas de ellas participaron (Polar), Una Industria Petrolera estable, Excelente Liquidez Monetaria, La Bolsa de Valores de Caracas en continuo crecimiento, etc.


A continuación mencionamos varias empresas que muestran gráficamente la recuperación económica del País.


LOCATEL continua en su plan de expansión abriendo nuevas tiendas a los largo de toda Venezuela.


Las Multinacionales: Ford con ventas excelentes tanto internas como de exportación, Movilnet lanzando nuevas campañas para competir con Telcel, Xerox trayendo millones de dólares en Papel e Insumos para Fotocopiadoras, La Golpista Kraft Food de Venezuela que le compra los estudios de mercado a la otra empresa golpista DATANALISIS vendiendo muchos productos en Autormecados, IBM vendiendo miles de computadoras.


La Golpista SAMBIL abriendo un nuevo centro comercial en Maracaibo.


Los Golpista de Beco que el año pasado perdieron millones al sumarse al Paro Petrolero están abriendo otra Tienda EPA en Caracas.


El centro comercial SAN IGNACIO ya decoro de Navidad todas sus instalaciones para recibir a los miles de compradores que esperan captar este año.


Miles de Pasajeros viajando al exterior por el Aeropuerto de Maiquetia.


Ejemplos como estos hay muchos mas y los mismos nos dan una visión de un país recuperado y en vias de mejorar lo cual desmiente los mensajes de los Medios de comunicación Facistas, Golpistas y Terroristas.


Divulguemos las Verdad, no a las Mentiras y Calumnias de los Medios Golpistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4169 veces.



Luis Jose Perez Garrameda


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas