principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Jesse Chacón dales un solo coñazo
Por: Laura Rica
Fecha de publicación: 30/10/03
imprímelo mándaselo a
tus panas
Hasta ahora se ha dicho, y lo peor se le ha hecho creer a un sector de la clase media, que este gobierno no tiene ni un solo hecho o gesto que la favorezca como sector social, y que el discurso del presidente es excluyente y directamente agresor de la clase media.

Este discurso ha tenido cierto efecto no por que eso sea verdad sino por la ausencia de audacia, iniciativa, y por qué no; cierta negligencia en la instrumentación de la política comunicacional del gobierno.

Jesse Chacón me voy a permitir decirte como le vas a dar un solo coñazo a la mediocridad de la oposición y a sus celestinas y jineteras.

QUE LES VA DECIR:

Tomando como pilar fundamental al Ministerio de Producción y Comercio, y a todos los entes financieros y créditicios, del Estado, desarrollar en forma pedagógica y operativa, todos los programas e instrumentos que tiene la Clase Media, Pequeña y Mediana Empresa para su desarrollo y crecimiento.

Dando un tratamiento especial a ala Lucha desarrollada por el INDECU contra la especulación de los bancos y los Créditos Balón ( Una explicación pedagógica y para la gente común (súper sencilla) que lo entiendan hasta los niños.


Ministerio de infraestructura, vivienda, etc.


Desmonta cada uno de los programas, describe las herramientas legales instrumentos de estos Créditos y financiamiento.


Los créditos y Financiamiento y facilidades para el desarrollo de las Zonas Especiales, etc.


QUE VAS HACER Y COMO:


1.- Con tres (3) productores-directores de televisión ( te recomiendo la experiencia y el profesionalismo de jubilados del canal 8 que puedas tenerlos a tiempo completo (ni de vaina un tal Víctor Díaz, guillo) y un director productor activo del canal 8 y un equipo designado por los entes involucrados que elaborará y dará los insumos: datos, cifras, programas, impactos, logros, población beneficiada, dirección, requisitos, prioridades de inversión y trabajo, status de acción de algunos programas de importancia.


2.- Les vas a Explicar que es lo que quieres y para que se quiere y luego les vas a dar toda la responsabilidad a ellos tres, directores productores para que trabajen y monten el programa especial para la clase media bajo la coordinación del Ministro de Comunicación e Información.



3.- El empaque, la presentación debe ser de calidad cine, estética de lujo, testimoniales, excelentemente montado, asesorados por publicistas experimentados. Cuadros bien elaborados, calidad digital. (nada de papelitos y bolígrafos).



CUANDO LO VAS A DECIR:

A mas tardar el 17 de noviembre





QUIEN LO VA A DECIR:



El Presidente Líder de este Proceso, conjuntamente con los responsables de Áreas de Acción.


El Presidente Líder y los responsables de áreas de acción deben hacer un trabajo previo de revisión de los materiales, el guión y un ensayo general un día antes para no improvisar (centrado al guión: Efectivo, Eficaz, Productivo).



MEDIOS PARA DECIRLO:

En Cadena Nacional de radio y Televisión, a las 08:00 pm., (las 20:00 horas).



PROMOCIÓN:


Esta cadena nacional debe estar presidida por una campaña promocional previamente definida y dirigida a toda la población y en especial a la clase Media.



La Campaña debe ser de calidad en contenido y empaque .




POR FAVOR JESSE, VAMOS A DARLE ESE COÑAZO

Articulo leido aproximadamente 2143 veces

Laura Rica


Copyleft 2002, Aporrea.org