Reflexiones Bolivarianas al 23-10-2003

Las Denuncias de Juan Barreto y Nicolas Maduro.


Estos dos grandes patriotas pusieron a temblar a los golpistas, los cuales ya empezaron a usar todo su poder mediático para desacreditar la denuncia, hasta en CNN sacaron a un mamarracho que se llama Carrasquero que se autodenomina politólogo para que desmienta a los dos diputados del MVR. La denuncia es bien grave y debemos agradecer a estos paladines que la hayan hecho a tiempo, sabemos que esta “Y que Oposicion” no tiene capacidad para recoger las firmas y de alguna manera van a sabotear la recoleccion de la misma para culpar al gobierno.


Cuanto Vale un Juez y Cuanto Vale la Conciencia de William Ojeda


Observar el papel tan mediocre que hace este triste personaje y mas después de haber publicado el libro “Cuanto Vale un Juez”, por cierto, libro que lo llevo a la cárcel en la cuarta república, no debe sorprendernos, creemos que su conciencia debe valer menos que un pan canilla, pero lo mas insólito de este payaso es que ahora trabaja para los mismos tipos que lo pusieron preso. Ójala se mire en el espejo de los Militares Golpistas de Altamira o la gentuza del petróleo, porque ambos grupos se ofrecieron para tumbar el Gobierno del Presidente Chávez y lo unico que lograron fue perder sus trabajos y carreras y ahora los tiraron a la basura. A William Ojeda le pronosticamos lo mismo a mediano plazo. Decimos esto por la siguiente razon, para los golpistas que trabaja este personaje no es importante un tipo como él y Ojeda debería recordar de donde viene ya que su aspecto físico describe una persona que viene de un hogar humilde, donde debe haber pasado mucho trabajo, por lo tanto eso no es un aval para formar parte de ese grupo, en esa comparsa que está solo hace el trabajo sucio, y la realización de sancochos y mitines con cuatro gatos en petare no le darán ninguna alcaldía, ni poder en esa alianza diabólica.


El Aniversario del Monumento al Fracaso y El Poder de Convocatoria.


Ayer 22 de octubre a las 7 de la noche pasamos por la Plaza Altamira y pudimos ver que no llegaron a tener ni 200 personas, esto corrobora una vez mas, que ya muchas personas que habían apoyado a la “Y que Oposición” se han separado de sus filas y los mas grave para ellos es que su principal partido político los medios Fascistas, Golpistas y Terroristas no tienen poder de convencimiento.


Los Parapetos para Recoger Firmas.


Ya empezo la vocera de la empresa SUMATE, propiedad de GLOBOTERROR, a decir que van a recoger 10.000.000 millones de firmas en cuarenta y ocho horas, es bueno recordar que en los otros dos procesos anteriores, para recoger firmas lo que han desplegado, dispusieron de meses para convocar firmantes y no lograron recoger la cantidad necesaria, como podrán hacerlo en tan poco tiempo.


Las Peleas en la “Y que oposición”


Continuan las peleas entre los voceros de la “Y que Oposición”, Primero Inmudicia, El Viejo Salas Romer, los Adecos y Cuchita mejor conocida como Enriqueta Mendoza estan enfrascados en tremenda pelea, no saben que hacer, si van por el revocatorio o se ponen a trabajar para no perder las pocas gobernaciones y alcaldías que les quedan. Como Dicen por ahí, Chavez los Tiene Locos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3148 veces.



Luis Jose Pérez Garrameda


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas