Manuel Rosales o Papel Carbón

El papel carbón ha sido un invento genial, si quieres escribir un escrito varias veces, usas papel carbón y te aparece tantas veces como quieras. Manuel Rosales parece haber entendido esta premisa y se ha decidido a convertirse en el señor PAPEL CARBÓN mismo.

- La cosa empezó cuando el presidente Chávez tuvo una descomunal concentración en la avenida Libertador de Maracaibo; 5 días después, el señor Papel Carbón (léase Manuel Rosales) hizo lo mismo, incluso en la misma avenida Libertador y a la misma hora, que casualidad.

- El presidente Chávez a través de la Alcaldía de Maracaibo decidió entregar títulos legítimos de tierras urbanas, y cual milagro de la vida, el señor papel Carbón decidió hacer los mismo. De hecho, el presidente lo anunció para un sábado y el tipo lo hizo al otro día.

- Luego se inició el Plan Sucre para bachilleres sin cupo en las universidades nacionales; pues el señor Papel carbón a la semana sacó EL PLAN LOZADA. Pero el tipejo no pudo evitar una escualidez evidente y dedicó este plan de becas a estudiantes de Universidades Privadas de la región (URBE, URU y José G. Hernández, si becas a estudiantes que se pagan sus estudios, que hazaña.

- Hoy, la gobernación, la misma que había abandonado el Polideportivo de Maracaibo (el más grande de Venezuela), llora porque el IND traspasó las deterioradas instalaciones a la Alcaldía. La razón, pues el Papel carbón había decidido impulsar el deporte de la región curiosamente después del contundente éxito de los Juego Panamericanos del Gobierno nacional, otro copiada más.

- Pero la fusilada que derramó el vaso los va a hacer caer de espaldas (como en Condorito, con Plop y todo), el señor Papel Carbón, que hace unas semanas hablaba barbaridades del Plan Barrio Adentro, que pedía la expulsión de los médicos cubanos amenazando con meterlos presos si venían al Zulia; hoy este ilustre Gobernador demostró su capacidad e ingenio al sacar el nuevo y supur original plan, EL PLAN BARRIO A BARRIO, si como escuchan, BARRIO A BARRIO. Y que conste que no tiene nada que ver con el Barrio Adentro, que va, la inteligencia del señor gobernador Papel Carbón no tiene límites y colocó el único y original nombre a su plan, BARRIO A BARRIO.

Hoy los zulianos estamos a la expectativa de las nuevas y novedosas ideas de gobernador Papel Carbón, ¿Será el Plan Vera Gómez para estudiantes de Bachillerato?, ¿o el Plan Omar Barboza para la ayuda a los indígenas?, sea cual sea, estén seguro que si se parece al alguno que hizo Chávez es pura coincidencia, nada más, pues las ideas de Papel Carbón son original, duplicado y triplicado, estilo Banco, Gracias Manuel Carbón (me suena mejor si cambiamos de posición la "r" y la "b", sin usted no tendríamos planes originales, tendríamos que conformarnos con el Plan Sucre, Ribas, Robinson y Barrio adentro, ahí les dejo eso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3919 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas