¡Estoy con el Comandante Chávez!

La acción militar y diplomática tomada por el comandante/presidente Hugo Rafael Chávez Frías a raiz de la masacre y el asesinato de Raúl Reyes y 16 camaradas guerrilleros, más la invasión del territorio ecuatoriano por parte de la fuerza militar colombiana y los contratistas sicarios de los EE.UU es motivo suficiente para actuar como actuó el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela y siendo él que diseña y toma las decisiones en el campo de la política exterior como Jefe de Estado avalo también el rompimiento de relaciones diplomáticas con el gobierno de Colombia y por ende con Colombia lamentablemente, más no con su pueblo.

Estas decisiones eran y son necesarias por el bien del país y de la región así se vean drásticas y peligrosas pero es la única manera de salvaguardar la soberanía, el territorio nacional y la patria toda, es importante que todos los venezolanos indistintamente estemos o no estemos con el gobierno venezolano estemos claro cual es la situación real, el por qué de esta acción y cual es el objetivo final que busca EE:UU a través del gobierno narcoparamilitar de Uribe y sus narcogenerales, para proteger la nación venezolana. Son momento difíciles que ellos estaban buscando para desestabilizar la región y evitar la unión de los países y pueblos del sur. La presencia de los EE.UU en Colombia obedece solamente a eso, salir de Chávez, ponerle la mano a las reservas petroleras y otros recursos naturales, tumbar a Evo Morales y que la oligárquica apátrida boliviana tome el control y ellos el gas, joder a Daniel en Nicaragua y pisar a Correa en Ecuador, dominar a Kristina Fernández en la Argentina, con Brasil no se meten porque en ese país lamentablemente sigue mandando la derecha oligárquica ya que el presidente "Lula Da lastima" se le olvidó la izquierda y el pueblo pobre de Brasil.

Hoy da lastima y arrechera una vez más con la oposición apátrida venezolana, sus seudos líderes vociferando los más desquiciados y traidores improperios contra el Comandante/presidente Chávez y la Fuerza Armada Bolivariana, es inaudito y hasta yo diría delito oír las cosas que dicen Rosales, Ledezma, Allup, Escarra…. y los medios de comunicación se refieren en contra del comandante/ presidente Chávez y las instituciones del Estado, como ellos amparados en la "libertad de Expresión" que éste gobierno a respetado y abusan mintiéndole al país y al mundo, como se arrodillan a las ordenes de Bush y se pliegan al narcoparamilitar presidente Álvaro Uribe y su política belicista en contra de Venezuela y los países que le dijeron ¡No! al imperio y sus oligarquías apátridas.

Es por esto que respeto, admiro y estoy hasta la muerte con el comandante/presidente Hugo Chávez, porque es el único presidente que no se ha dejado manipular por potencias, ni sectores de la derecha apátrida que solamente buscan el beneficio de unos poquitos y el deterioro social, humano y espiritual del resto de la población. No les importa, sus apetencias materiales y de poder están por delante de las necesidades de ese pueblo abandonado como ha sucedido por 500 años en el continente.

Por eso digo… ¡Patria, Socialismo, Soberanía, Dignidad o Muerte!

¡No volverán!

(*)Comisionado de Ideología y Política
Batallón 1 Simón Bolívar
Circunscripción N° 4
Santa Rita – Zulia.

http://obnycastillo.blogspot.com/

Email/ufocastell@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2607 veces.



Obny Castillo P.(*)

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: