Claro que la nueva Policía debe ser subversiva

En estos días el canal de la guerra psicológica en contra de la revolución bolivariana y el pueblo venezolano y a favor del Imperio Yanqui; (Globoterror), en unos de sus programas bandera, en encuestas de orientación propagandística que realiza, de una manera burlesca preguntaba; “¿Entiende usted lo que es una policía subversiva y revolucionaria?”. Esta pregunta venia al caso porque el Ministro de la seguridad había dicho que la nueva policía tenia que ser revolucionaria y subversiva, la susodicha encuesta tenia como propósito minimizar, y hasta burlarse, de las palabras del Ministro Rodríguez Chacín.

Ahora, nos preguntamos los revolucionarios socialistas, con fines pedagógicos, si una policía debe ser subversiva lo que parece un contradictorio, puesto que las policías son para mantener el orden.

Si vemos un diccionario de lengua Castellana, notaremos que la palabra subversivo implica subvertir el orden establecido, esto quiere decir, trastornar el orden, hacer que este no funcione normalmente y precisamente las policías, repito, están para impedir que el orden sea alterado, entonces como es eso de una policía subversiva.

Si vemos también, lo que han sido las policías, hasta ahora, dentro del capitalismo y sobretodo dentro del capitalismo dependiente de nuestra América mestiza, veremos que todas siguen un patrón; el patrón-modelo implantado por el “genio policiaco” Gringo, Edgar J. Hoover, ex-director de la CIA y ex-director del FBI, con el rango de héroe nacional por haber eliminado (Exterminado seria mas apropiado), al Partido Comunista Norte-Americano, si señor, aunque usted no lo crea, hubo una época en USA en donde existió un poderoso partido comunista.

Como son las policías Hooverianas que nuestros capitalismos dependientes asimilaron, por imposición imperial de los gringos, veamos: 1) Verdaderos ejércitos de agresión para liquidar (Asesinar) al pueblo. En la etapa imperial del capitalismo y peor aun en la neoliberal que es un retroceso, las policías son órganos de la clase burguesa para exterminar a los pobres, criminalizar sus conductas y combatir, sola y únicamente, los delitos que cometen estas. En otras palabras las policías hooverianas son asesinas y entrenadas específicamente para ello, son instrumentos de una clase minoritaria para someter a la otra que es mayoritaria. 2) Son monotemáticas, solo combaten aquellos delitos susceptibles de ser cometidos por los pobres e ineficientes e incompetentes para combatir delitos de cuello blanco. Delitos susceptibles de ser cometidos por pobres son aquellos que cualquiera los puede hacer y no se necesita ni posición de poder ni tecnología sofisticada para hacerlo, ej, Atracos, hurtos, arrebatones, etc.; lo contrario de los delitos de ricos, por ejemplo para especular con los precios o con la banca se requiere ser comerciante o banquero, y no todo el mundo es comerciante o banquero, solo quien tenga capital; para ser corrupto, se requiere tener un cargo alto que administre presupuesto, cualquier hijo de vecina no lo puede ser; por ello se llaman delitos susceptibles de ser cometidos por los ricos o delitos de cuello blanco; y los delitos de pobres los combaten las policías hooverianas haciendo verdaderas “tomas militares” de las barriadas en donde habitan los pobres implantando un verdadero toque de queda y en donde todo el mundo es sospechoso y culpable hasta prueba en contrario.
La nueva policía del gobierno bolivariano debe ser subversiva porque subvertirá el orden policiaco implantado por Edgar J. Hoover; no buscará asesinar, como lo hace cualquier policía capitalista sino reinsertar y convertir al delincuente, aunque lo sancionara como debe ser, y sobretodo como política de estado, aplicara la beneficencia en vez de represión a los barrios pobres, política esta a la cual se someterá la policía y no como ahora que actúan como cuerpos armados independientes y autónomos en guerra permanente contra los pobres (Dirigidos por los hijos de Edgar J. Hoover y López Sisco) y no le paran al estado social de derecho y justicia; la nueva policía bolivariana-revolucionaria y profundamente subversiva no ira a los barrios pobres a reprimir y exterminar al pueblo sino que ira a los bancos a auscultar las cuentas de los grandes capitalistas para investigarlos y seguirlos, en cuanto a la evasión de impuestos, la especulación y el lavado de dinero; la nueva policía subversiva al hooverianismo, ira a visitar e investigar a los comerciantes e industriales para ver si están especulando con los precios y si los productos que venden o fabrican son de una calidad aceptable o no son contaminantes, para ello la policía se dotará de los instrumentos técnicos necesarios que ahora los hooverianos no poseen por su carácter de clase burguesa. La nueva policía, excesivamente subversiva, se montara en los organismos de la administración pública que manejan presupuesto y engorilados todo el día le harán seguimiento y control a cada bolívar del presupuesto tanto en la madrugada como en las noches, los domingos y nochebuena y no vacilara ni comerá cuentos en meterle unas esposas en donde sea al funcionario corrupto.

LA NUEVA POLICÍA DEBE SER MUY SUBVERSIVA DE LO CONTRARIO CAERA EN MAS DE LO MISMO Y EDGAR J. HOOVER DESDE DONDE ESTA Y MAS NUNCA REGRESARA SE FROTARA LAS MANOS DE PLACER.

franciscosierracorrales@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2982 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: