Más Reflexiones para Compartir

Increíble Pero cierto, Fedecaramas defendiendo las prestaciones de la Gentuza del Petróleo.

Después de los desalojos realizados en Falcón, específicamente en la urbanización Semeruco y donde la Gentuza del Petróleo tienen invadida varias casas de PDVSA y las cuales se niegan a entregar, Escuchamos al presidente de otro de los partidos que conforman la “Y que Oposición” (Fedecamaras división Zulia), este payaso se desgarra las vestiduras defendiendo a estos Saboteadores y Terroristas y lo mas increíble de este nuevo show es ver como estos bastardos que adversan al gobierno de la noche a la mañana se han convertido en defensores de los derechos humanos.

Cuando estos empresarios golpistas decidieron el 2 de diciembre unirse al paro para derrocar el gobierno del Presidente Chávez, ninguno de ellos se preocupo en ese momento por los derechos humanos. Cerraron sus compañías, escondieron alimentos, no pagaron utilidades ni aguinaldos, botaron miles de trabajadores y hasta la fecha a muchos no les cancelado sus prestaciones, pero ahora nos impresiona este payaso preocupado por las prestaciones de estos Terroristas Saboteadores, Nos gustaría saber si este payaso tiene empresas y es puntual pagando las prestaciones cuando despide a un trabajador.

Un mensaje a todos los trabajadores despedidos y que no les hayan cancelado sus prestaciones, Siguiendo el consejo de este payaso, regresen todos a sus trabajos y no se vayan hasta que les paguen o llevense un carro de esa empresa, porque según este payaso la Gentuza del Petróleo tiene derecho a estar en esas casas porque no les han pagado las prestaciones. Que dirán de esto los trabajadores del empresa de Valvulas en Maracay que Sosa Pietro les robo las prestaciones.


Partido Político Conferencia Episcopal preocupado por la economía del país..

Leímos el comunicado de esta organización política publicado en www.aporrea.org y lo que mas nos llamo la atención fue este párrafo: “un rígido control de cambio que prácticamente ha paralizado la industria y las importaciones necesarias;” No se a que se refieren estos políticos de pacotilla con esta frase, pero deben estar haciendo sus análisis económicos con las desinformaciones que les suministra DATANALISIS. Si nos apegamos al sentido literal de esta frase el país debería estar devastado, arruinado y en la ultimas, pero la realidad que vemos es otra, y definitivamente hay dos Venezuela, la que los golpistas muestran a traves de GLOBOTERROR, VENENOVISION y sus otros socios del cartel golpista y la Realidad que se ve en la calle. Sabemos que la situación del país no es sencilla y después del paro golpista, despido de miles de trabajadores, saboteo a PDVSA y la fuga de divisas a la que sometieron a la nación, las cosas no están muy bien, pero Hemos conversado con muchas persona que trabajan en empresas como XEROX; MOVILNET; GENERAL ELECTRIC; AGENTES ADUANALES; LOCALTEL; EMPRESAS PQUEÑAS, LINEAS AEREAS y lo que dicen es otra cosa, es mas muchos de ellos están felices por el control de cambio, La razon es muy simple, les han quitado de en medio a los importadores chapuceros que importaban mercancia barata y de menor calidad la cual los tenia en desventaja. Si lo que dicen estos Curas Golpista fuese verdad los automercados estarían sin productos, Los negocios de venta de exquisiteces (Tipo Automercados el Patio) estarían quebrados, Locatel no estaría abriendo nuevas tiendas, La constructora SAMBIL no estaría abriendo un nuevo centro comercial en Maracaibo, Central Madeirense no estaría terminando el centro comercial que abrirá próximamente en Valencia, Cine Unidos no hubiese abierto nuevas salas, Los Laboratorios farmacéuticos no tendrían las cuotas de ventas tan buenas como las llevan algunos hasta la fecha y para terminar KRAFT FOOD DE VENEZUELA la empresa golpista que le compra los estudios de mercado a DATANALISIS no tendría las promociones con todos sus productos en muchas cadenas de automercados de Venezuela.


Enqiueta Mendoza Alias “Cuchita” buscando triunfos en sus fracasos.

Este Golpista y Facista quiere convertir todos los fracasos que ha tenido desde que intenta tumbar el gobierno de Chávez en éxito, Ahora después de la publicación del reglamento para referéndum, este macabro personaje quiere hacerle ver a sus partidarios que ellos esperaban un reglamento así para que cuando entreguen las nuevamente las firmas no digan los representantes del gobierno que la “Y que Oposición” esta haciendo trampa.

A parte de dar lastima cuando habla, porque no tiene Dicción, Vocabulario, Expresión y Liderazgo mas lastima da cuando quiere hacer ver sus fracasos como triunfos. Porque ahora Cuchita no usa la Gorra?


Negros, Hordas y Marginales en las Cuñas de la “Y que Oposición”, Nueva Manipulación Mediática.

Así estará de desvastada la “Y que Oposición” que ahora en sus cuñas están incluyendo gente con aspecto humilde, gente de color negro y todo aquel que tenga un apariencia que para ellos represente la marginalidad y la pobreza además los escenarios son ranchos, bloques etc.

Será que como muchos de los disociados del este de caracas no se están comiendo sus cuentos están aplicando este efecto de mercadotecnia para captar nuevos adeptos a su movimiento o también puede ser otra estrategia para poder darle credibilidad a los números maquillados que publican las empresas golpista de Encuestas y Estudios de Mercado tipo DATANALISIS, Chávez 36 % Ellos 67% = 103 %


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5003 veces.



Luis Pérez G.


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas