¿Hasta cuando Sam? y otras cosas...

Lo que sucede en este país ya resulta insólito. Imagino que no faltará quién diga que estoy atacando a la revolución, pero no importa. Escuchando hoy a Samuel Ruh en el programa de Ernesto Villegas, "En Confianza", uno no puede sino concluir que pareciera que no hay verdadera voluntad de rectificación. En primer lugar uno se pregunta, ¿Todavía está ese individuo al frente del INDECU?. Me perdona ciudadano Presidente, pero así no se rectifica. Verdaderamente que las respuesta que ese señor da, lo que prodicen es náuseas; ahora resulta que los chinos tienen la culpa del desabastecimiento, resulta que se están tomando toda la leche, me hizo recordar al chino de RECADI. Dice también que hay una crísis de producción de alimentos en el mundo. 

El tipo se contradice, porque primero dice que los productores les venden a los buhoneros para no pagar impuestos, después dice que los culpables son los distribuidores que acaparan los productos para incrementar los precios, después dice que eso es consecuencia del hiperconsumo del mes de diciembre, habla de que los funcionarios del INDECU, no pueden hacer nada porque cuando quieren actuar contra esos buhoneros inescrupulosos, aparecen motorizados armados echando tiros para amedrentar a dichos funcionarios.

Por otro lado, el tipo de manera descarada circunscribe el problema de la especulación, el acaparamiento y el desabastecimiento solamente al tema de la leche, como si los precios de casi todos los productos no hubieran aumentado. Lo que hizo fue hablar, pareciera que se estuviera burlando de la gente, este como que  es otro de los que piensa que la gente es pendeja.

Por ahí sacaron una información acerca de mi persona, diciendo que yo soy un güevón y un mediocre, especificamente en "Noticiero Digital", donde dan mis datos: dirección , teléfono, página del seguro social, etc., imagino que con el objeto de provocar algún tipo de agresión en mi contra y quiero aprovechar a través de este medio para responzabilizar de manera pública y directa a los directivos de "Noticiero Didital" de cualquier agresión en mi contra o en contra de algún miembro de mi familia que pudiera ocurrir.

Quiero decirles además que tienen razón en lo que dicen que soy un güevón, ¡Ah!, porque los tipos son tan sucios que publicaron hasta mi índice académico y las veces que presenté la prueba de actitud académica. Yo sí soy un bachiller de 10 y 11 puntos, pero me considero tan buen o mejor que muchos bachilleres de los que se gradúan ahora, sobre todo de colegios y universidades privadas, incluso profesionales de este país que dan vergüenza oirlos hablar, que por cierto hay por allí un tristemente celebre dirigente político, que fue alcalde y gobernador y el tipo dice "Tragiversar". Si soy un güevón y a mucha honra, por lo menos no le hago daño a nadie.

También se nota la intención de descalificar mis opiniones, tratando de ponerme como un ignorante y a quién no se le debe tomar en cuenta, pero saben que es lo más lamentable de todo esto, que esta gente, con todos los antecedentes super probados del daño que los Estados Unidos de norteamérica han ocasionado a la humanidad y que siguen ocasionando, no entiendan que el rumbo por el cuál nos están llevando, es hacia la destrucción y que ellos mismos o su descendientes van a ser seguras víctimas de esa voracidad con la que pretenden adueñarse del planeta.

YO si soy un güevón de lo cuál me siento orgulloso, pero lo que no podrán decir nunca, es que soy un inconsciente



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2372 veces.



Arno Rafael Martinez Ochoa


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: