Mejor no escurrir el bulto

No quiero pecar de extremista, ni de incauto; pero si se va a la fundacion del PSUV en las actuales condiciones, en las cuales un gran número de sus delegados obtuvieron la designación con la compra de conciencias mal sanas y, ofrecimientos de favores políticos, no habrá una verdadera interpretación y comprensión de la auténtica voluntad del pueblo revolucionario. Dudo mucho que, quien o quienes utilizaron el chantaje y la zancadilla para lograr esa designacion, tengan claro lo que la base quiere de la nueva organizacion y la forma de tomar decisiones. Si fueron deshonestos para lo primero, ¿ quien dice que no van a imponer una organizacion al estilo tradicional y manipulador?. No ha debido ser por buena voluntad y por el deseo de servir al pueblo que irrespetaron las mas elementales normas de honestidad y decencia.

Ellos demostraron con toda claridad, en el referendum del 2D, que no les interesa cambiar lo que les favorece. No asumieron la responsabilidad de conducir y trabajar por el triunfo de la reforma. Soy comisionado de ideología y política en mi batallón. Y, tuve que mendingar propaganda, inventar y no conseguí apoyo en ninguno de los dos comandos paralelos que se hicieron en mi circuncripción, porque, a los señores jefazos, no les interesó la activación de la militancia. Sólo una casa vacia, pintada de rojo con una música solitaria del querido compatriota ALI PRIMERA, representó el trabajo de propaganda. lo demas lo tuvimos que gestionar hasta en otros estados. El señor que ofreció villas y castillos para la comisionaduria, una vez logrado su objetivo, brilló por su ausencia. El gobernador de la triste gestión, lo nombró gobernador interino para dedicarse El personalmene a dispersar a los que por voluntad e iniciativa propia trabajamos por el SI. ¿AHORA VAN A SENTAR LAS BASES DEL PSUV CON ESTA MISMA GENTE?. Creo no deberia ser y que, en cambio se relegitimen esos comisionados bajo otros parámetros. Por si acaso no aspiro ni quiero ser comisionado, solo espero que prive la cordura y la prudencia, pues sé que esta situacion no es solo en Yaracuy. GUERRA AVISADA...

Nota: Por supuesto que no son todos los comisionados los incursos en ésto, pero si un gran número. Y recordemos que "Dios los cría y ellos se juntan"

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2913 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas