Pildoritas 03 (año 02)

UNA OPINION.

Lo que a continuación les transcribo es la opinión de la compatriota del Zulia María Baptista quien deferentemente me hizo llegar por correo electrónico. (mariabaptistaf@yahoo.es ), se lo agrego a mis Pildoritas de hoy sin comentarios, dejando los mismos para cada uno de mis apreciados lectores. Escribe la camarada María lo siguiente:

“Camaradas, me permito aconsejarles que vuelvan a leer el decreto de amnistía, pero completo. Yo también me sentí indignada cuando vi la lista de hechos que se perdonaban con él. Pero luego de leerlo con más calma me di cuenta que la amnistía es para los que están presos o que se pusieron a derecho y eso, mis amigos, es una pequeñísima parte de los que participaron en aquellos hechos, y sobre todo, entre ellos no están los peces gordos porque esos están prófugos, dándose la gran vida en algún lugar del mundo. Si sacamos las cuentas fríamente, con darle la libertad a esos cuatro gatos no se le está haciendo un gran favor al enemigo y en cambio se neutraliza uno de los argumentos del ataque mediático internacional (los presos políticos del rrrrrrergimen!).



Yo creo que lo que se avecina en este año es una arremetida brutal contra la revolución, en los ámbitos internacional y local, ya ellos saben que escondiendo los alimentos y culpando a los funcionarios ineficaces, sin decir los nombres por supuesto, el pueblo hará generalizaciones automáticas y todo recaerá sobre Chavez y el proceso.



Señores, este año habrá elecciones y deberíamos estar preparando nuestros candidatos para presentar alternativas que nos permitan sacar de las gobernaciones y alcaldías a los traidores, sin que tengamos que entregárselas a la oposición. Porque una vez que la oposición nos quite todos los gobiernos regionales y locales sí estaremos perdidos. No me quiero imaginar todos los estados del país viviendo el mismo calvario que vivimos aquí en el Zulia, donde tenemos que pagarle vacuna a los delincuentes para que no nos roben o para poder circular por ciertos lugares. Sabiendo que no podemos ni hablar en las calles porque donde quiera están los paracos, infiltrados entre los buhoneros, taxistas,... al acecho para saber quienes son chavistas y mantenernos amenazados. Hasta se dieron el postín de amenazar de muerte a nuestra gente en los barrios para que no votaran el 2D. Todo ello bajo la mirada complaciente de las autoridades.



Compatriotas, si seguimos regodeándonos en los fracasos y penas, nos van a agarrar desprevenidos. En lugar de estar echándonos culpas unos con otros sobre nuestros fracasos, o atacando al presidente por tomar una medida que más adelante lo favorecerá mediáticamente, debemos exigirles a las autoridades que actúen para frenar la especulación, caiga quien caiga. Tenemos que denunciarlos públicamente, colocar las fotos en Internet con un "se busca" bien grandote y todo el historial de cada uno de esos pillos. Una verdadera campaña para dar a conocer al ciudadano común las verdaderas causas del desabastecimiento y organizarnos para combatirlo colectivamente.



Luchemos contra nuestros verdaderos enemigos y dejemos que Chávez le tumbe los argumentos a los enemigos transnacionales”.

==============================================================



SIGUE LA TRAGICOMEDIA

Se está cumpliendo al pie de la letra el plan urdido por el Bush del Sur, para convencer al mundo de que el niño Emmanuel es el que él dice y no el que está en las montañas con su madre, lo que afirmé, entre otros, de que los resultados del ADN iban a ser positivos resultó, tenía que ser así y no de otra manera, ésa fue la orden que recibieron los técnicos, todos colombianos y por lo tanto sin la posibilidad de confirmar lo que resultara de los tales exámenes.

Creo que la responsabilidad de clarificar la verdad está en manos de los familiares de Emmanuel y Clara quienes no tienen otra salida que realizarse junto al supuesto Emmanuel nuevos exámenes con profesionales sin sospecha de venables.

Ello es prácticamente obligante pues son demasiadas las inconsistencias que resultan de las afirmaciones del Gobierno colombiano si se comparan con lo que habían afirmado previamente dos militares, el fugado Pinchao que lo que quedó fue ponchado por que ahora niega que dijo lo que dijo y al otro que desde la selva declaró, no ahora sino hace ya bastante tiempo, sobre las condiciones de un niño, que pretenden hacernos creer apareció torturado y con varias enfermedades, lo desmienten diciendo que sus afirmaciones las hizo obligado por las FARC como si no fuese obvio el que lo mismo se pueda pensar del ahora contradicente Pinchao de quien se puede afirmar también, haya sido obligado por el gobierno a decir que lo que dijo no lo dijo.-

Toda esta novela cada vez más cerca del realismo mágico, digno de una novela de García Márquez es más que suficiente para obligar a que se constate sin ningún género de dudas la veracidad de los ADN presentados por gobierno y que requieren una contraprueba de manera urgente.-

yuviliz40@hotmail.com>


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2056 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: