Referéndum abrogatorio contra la Ley de amnistía

La ley de amnistía ha producido cualquier cantidad de rechazo entre el pueblo que respalda la revolución. Ninguno de nosotros esta de acuerdo con la amnistía, los que menos lo ven como una estrategia conveniente sin que les guste la idea.  La gran mayoría de la gente lo rechaza y no tenemos que aceptarlo. 

La ley venezolana nos da privilegios que otros países no tienen.  Mientras que el indulto presidencial es inapelable las leyes y decretos no lo son.  La ley venezolana nos da el recurso del referendo abrogatorio para cancelar una ley que el pueblo rechace.  Sólo hace falta recoger firmas igual al 5% de los electores (800 mil firmas) para activar el referéndum donde el pueblo pueda votar para que se queden en la cárcel todos los golpistas. 

Recientemente Evo Morales citaba al comandante Marcos cuando decía que “hay que gobernar obedeciendo”.  El mismo Chávez ha respaldado esa noción, al menos verbalmente.  Esta en nuestras manos tomar la dirección del país y acabar con la impunidad de una vez por todas. 

 ¿Quienes se animan?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10142 veces.



Jesus A. Rivas


Visite el perfil de Jesús A. Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas