¿Donde esta la Revolución Bonita y el sentido socialista? Parte I

Cuando vemos a personas ajenas al proceso revolucionario nos damos cuenta que el enemigo claramente esta dentro de cada una de las instituciones del estado. Todos los días los venezolanos y venezolanos vivimos diariamente pasando por un trauma súper bochornoso como es el de la burocracia en la administración pública. Tenemos personas inútiles dentro de ellas, que solo llegan para hacerse millonario a costilla de la gran cantidad de recursos que llegan a cada institución. ¿Donde esta la Revolución Bonita y el sentido socialista? Cuando tenemos que combatir con esa mentira de personas disfrazadas de socialistas y lo que hacen es engañar al pueblo que le dio un voto de confianza al Comandante Chávez de gobernar desde 1998 al 2012 ya el comandante tiene su fecha de retiro. Algunos de los “supuestos” socialistas se han encargado de que el tenga ya fecha de vencimiento al mandato que el pueblo le dió. La derrota del SÍ del pasado 2D solo tiene una serie de respuestas: INEFICIENCIA, CORRUPCIÓN, INUTILIDAD EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS, BUROCRACIA, IMPUNIDAD, EL GOBERNADOR, ALCALDE, CONCEJAL, DIPUTADO QUE NO TRABAJAN PARA EL PUEBLO SI NO PARA SUS INTERESES PERSONALES, ENTRE OTRAS CAUSAS DE LA RERROTA. Señores hasta que no acabemos con todo ese tipo de daño que nos perjudica no solamente al venezolano, si no al Gobierno Bolivariano encabezado por el Presidente Chávez. Estamos hablando de un Socialismo del siglo XXI, mentira aquí nadie es socialista cada quien juega por sus propios intereses. El presidente de la República no todo puede hacerlo. Como es posible que uno salga para las calles de Caracas y lo único que vea es basura, miseria, niños durmiendo en los alrededores del Metro de Caracas, nooooo hasta cuando tanta mentira por parte de los hipócritas que aun no se quitan la mascaras de capitalistas.

El Comandante Chávez no perdió el 2D por él sino por los ineptos, brutos que tiene al lado en el gobierno, yo me pregunto ¿acaso el Comandante no sabe a quien tiene al lado?

Si sacamos parte de los fracasos de la Revolución en materia de Salud son muchos, tenemos hospitales sin insumos, nunca hay camillas ni silla de ruedas, cuando anualmente se le asigna un presupuesto exclusivo para los hospitales, ambulatorios y demás entes de la salud. ¿Que esta pasando por ahí?, compadre con la salud de un pueblo no se juega ya basta. En materia de Educación ¡uy! ni hablemos porque de verdad que el chorrero de escuelas públicas sin ser acomodadas, ni remodeladas no se les hace ningún tipo de mantenimiento. Vuelvo y repito anualmente se le asigna un presupuesto exclusivo para la educación ¿Qué hacen con el dinero? Vaya usted a saber, en materia de vivienda, aun tenemos venezolanos deambulando por las calles en espera de una vivienda digna y de comodidad que nos ofrece la Constitución Bolivariana. En fin esto es parte de la mentira que se vive actualmente en el país, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, NI TODO LO QUE ES ORO BRILLA. Ojo Camaradas o sacamos a los enemigos de la Revolución o volveremos a los cuarenta años de punto fijismo que tanto lo criticamos pero pareciera que somos peores, es una autocrítica revolucionaria. A cada momento el Comandante Chávez se la pasa diciéndolo. Si lo dije así de esa manera es porque lo vivo en carne propia.

Continuará. . .

rangeljhony@hotmail.com.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3936 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas