Carta abierta a mi Presidente Hugo Rafael Chávez Frías

Buenas noches Sr. Presidente, tengo a bien informar mis humildes apreciaciones acerca de la derrota del 2-D:

1.- La gente no asimiló el alcance positivo de la reforma. Plantear una buena estrategia comunicacional y luego, sólo luego impulsar aquella mediante las leyes habilitantes es una buena opción.

2.- Si permitimos que las Misiones decaigan (por ejemplo MERCAL la cual ya no cumple su cometido) no ganaremos una elección más nunca. Tome los correctivos necesarios. Que no le tiemble el pulso. Estamos con usted.

3.- Aplique las leyes Sr. Presidente. Si se acapara nacionalice negocios. Aplique la Ley RESORTE ó deróguela. Vigile qué hacen con los dólares preferenciales. Caramba!!!, les damos los mismos a 2.150 Bs. y no venden la mercancía a precio de dólar paralelo. Ésto es fácilmente comprobable al ver los precios en Venezuela con los internacionales, una diferencia del triple. Si el Presidente del INDECU no puede entonces destitúyalo. Habemos quien si podemos.

4.- No apoye Gobernadores y Alcaldes corruptos y/o con mala gestión. Haga encuestas y se llevará una desagradable sorpresa. Están contratando con las viejas mafias adeco-copeyanas. Las obras son de pésima calidad y además no las hacen oportunamente sino cuando la gente les tranca las vías (El mal está hecho y lo culpan a Usted).

5.- En las venideras eleciones de alcaldes y gobernadores no elija a los candidatos. Permita que lo hagan las bases. No se inmiscuya y no tendrá que cargar con el peso de esas malas gestiones, si de da el caso. Esto es la propia democracia, el pueblo elige a sus propios candidatos.

6.- Ataque a fondo la corrupción. Ordene a la Contraloría General de la República verificar el modo de vida de los funcionarios públicos y sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad y tome las medidas pertinentes. El pueblo se cansó de ver a éstos con carros, casas y propiedades multimillonarias con total impunidad.

7.- No pelee y reclame a nuestra gente que no fue a votar por el SÍ. Háblele, comuníquele, explíquele con esa facilidad que tiene usted las bondades de su propuesta. En fin enamórelos. Usted sabe de eso mejor que nadie. Lo principal es que no está engañando a NADIE.

8.- Y por último, aproveche el mensaje de Fin de Año para pedir perdón por los reclamos que hizo usted después del 2-D a la gente que lo votó en Diciembre-2006 y no lo hizo ahora. Eso dirá mucho de usted y acrecenterá su personalidad.

Le deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2008 (Aunque para ésto deberá tomar las medidas arriba mencionadas).

NO LE TIEMBLE EL PULSO MI COMANDANTE, DUDAR EN ESTE MOMENTO NOS PUEDE COSTAR LA PATRIA.

haddadv@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4207 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas