Desenmascarando a los impostores

La Kábala y la magia no deben ser objeto de manipulación

Reflexiones sobre la Kábala y el Cambio de Horario, publicado a través de la Red (fuente: gigirc@cantv.net), el día 9 de diciembre de 2007 por la “forista Libertad350”, esgrimiendo un lenguaje prejuiciado en contra del PSUV.

No se trata de creer o no creer, es necesario saber. Un verdadero cabalista no debe ignorar el valor exacto de una cifra, ni su relación con un hecho. La alta magia no se inmiscuye en comentarios subjetivos de politiqueros de oficio, ni utiliza la información para manipular el temor de los lectores.

Cualquier persona puede estar bajo las vibraciones de la zona del infrarrojo y eso no garantiza que pueda ni intenta dominar un país. No es de cuerdos confundir un caballo con un burro. La boca habla de la abundancia del corazón: la izquierda y la derecha son las dos manos que debemos usar todos los seres humanos. Es absurdo usar una sola mano o poner a luchar la izquierda contra la derecha, lo cual equivaldría a caer en el batallar de las antítesis y para eso no se necesita alta magia, sino sueño de la conciencia. El número 8, símbolo del infinito, no tiene nada que ver con el caos, la destrucción ni la muerte… tampoco el haberle agregado una estrella a la bandera, tal como lo había concebido nuestro Libertador, le permite a nadie manejar la energía del número 8 para producir caos, destrucción ni muerte.

Estamos en la hora de la justicia, que consiste en dar a cada uno lo que le pertenece. Quienes deseen y pronostiquen guerras, muerte y destrucción, tendrán guerra, muerte y destrucción, y quienes prediquen y apuesten a la paz, a la vida y al mejoramiento, a la superación de Venezuela y de los venezolanos, tendrán paz, bienestar, prosperidad, salud y vida, porque la justicia le da a cada quien lo que quiere para los demás.

En kábala el número 7 no tiene nada que ver con el amor. A Venezuela nadie le ha cambiado el nombre y al afirmar que Venezuela es Bolivariana estamos diciendo que Bolívar es nuestro Padre y Libertador, lo cual siempre ha sido una verdad y lo seguirá siendo.

La hora de la salida del sol en el horizonte venezolano, es fija, no se cambia; la cosa es al contrario de como lo plantea el panfleto falsamente kabalístico: Sólo se corrigió la diferencia que existía en el huso horario anterior, para ajustarlo a la salida del sol y esto no varía el ascendente… Sería como sostener que a una persona de Aries, si le inventamos que nació otro día, le cambia el signo astrológico. NO: el signo sigue siendo el mismo, porque las mentiras no cambian las verdades, sino en la mente de los ignorantes que así lo crean… y las personas que, creyendo estas mentiras las propagan, mienten igualmente y generan temor inútilmente. Salgamos de la ignorancia y obtengamos conocimientos suficientes para desenmascarar a los engañadores y a los engañados, contribuyendo, así, a disipar el temor.

Los mudras son posiciones naturales de las manos de los dedos, como partes que son del cuerpo humano, que es un templo del eterno Dios viviente y todas las partes de ese templo que es el cuerpo, deben emplearse sólo para el bien. Los mudras no son para el mal… pero ocurre que el mal y la ignorancia, combinados, sólo perciben el mal porque se alimentan de la maldad. Hagamos el bien y propaguemos lo bueno: ya basta de cometer errores y propagar el error para manipular. Los venezolanos no nos dejaremos dividir y unidos triunfaremos.

“El poseído de Sabaneta” es el Señor Presidente, constitucional y democráticamente electo, de Venezuela y todos estamos poseídos de algo… pero sucede que solemos ver la paja en el ojo ajeno, mas no la viga en el nuestro, dicho que se cumple, una vez más, en las afirmaciones de este impostor. Nadie le quiere cambiar, ni cambiará el nombre a Caracas: eso sólo puede imaginárselo una persona poco seria. Los mantrams de poder sólo pueden someter y afectar las mentes de las personas débiles y perversas, pues las personas sanas y de bien no pueden ser sometidas con las supuestas palabritas mágicas aludidas, que de ninguna manera pueden calificarse de mantrams.

El Comunismo nunca ha sido la antítesis del Capitalismo, porque en la Unión Soviética funcionó como Capitalismo de Estado, habiendo sido desmantelado por el mismo capitalismo y el falso cristianismo del Vaticano, pues el Comunismo fue y es una creación de ellos mismos. El verdadero cristianismo, que no tiene nada que ver con el comunismo, va a comenzar a predicarse ahora, después de que caiga el capitalismo egoísta y el grosero materialismo que impera en el mundo. La tesis no consiste en hablar del capitalismo de Bush, pues el Capitalismo no es de Bush, sino de todos los que pensamos como ricos, y de quienes, siendo pobres en valores humanos, aunque seamos ricos en dinero, no hemos aprendido a Amar a nuestros semejantes. La antítesis del capitalismo es el comunismo materialista de la extrema derecha y de la extrema izquierda y la verdadera tesis consiste en poseer suficiente Amor en el corazón como para construir dentro de nosotros al hombre nuevo, contribuyendo, de esta manera, a construir entre todos, el Socialismo Bolivariano y Democrático del siglo XXI, que sí puede considerarse como el verdadero cristianismo.

Yahvé es un ángel caído, que se hizo pasar por el Señor Jehová en tiempos de Moisés y ha continuado engañado a los ignorantes. La Logia Negra y los suyos, no pueden combatir a la Logia Negra, como lo está haciendo, porque todo reino dividido contra sí mismo será destruido. Vendrán cielos nuevos y tierra nueva, donde moren la justicia y la verdad. Venezuela existe física y energéticamente porque, si no existiera ¿dónde estaríamos parados ahora?

Cualquier dormido no puede manejar los elementos ni los elementales de la naturaleza: ello es para gente amorosa que no acepte ni albergue en su mente nocivos pensamientos de temor ni de terror… por el contrario, es para quien se polariza en la belleza y el bien. Los magos negros se hacen mal mutuamente, aunque sólo pueden dañar a quienes les prestan atención o creen en ellos. La estrella de cinco puntas la usa cada quien, según le convenga, en su Sabiduría o su ignorancia: quienes saben cómo usarla la usan correctamente, sin importarles los símbolos del PSUV, las palabras de Baduel o las múltiples manipulaciones que circulan por Internet.

Los generales manejan lo que conocen y especulan sobre lo que creen que conocen, como lo hace todo el mundo. Quien tiene boca, se equivoca, reza el refrán. Los ignorantes y presuntuosos piensan de sí mismos lo mejor, creyendo siempre que el pueblo es ignorante... Tal vez no han comprendido que la ignorancia es de la mente… es probable que cualquier hombre humilde del pueblo, aunque no haya estudiado, pero con Amor y verdad en su corazón, esté más despierto que muchos que presumen de sabios. Sabio es el pueblo que no se deja engañar… ESTA VEZ DECIDIERON LOS QUE VOTARON, PERO LA PRÓXIMA DECIDIREMOS QUIENES VAYAMOS A VOTAR. Así es la vida. ¡Que viva Venezuela!.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4984 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas