¿La reconciliación a qué?

Ante la pírrica victoria que la oposición ha obtenido después de 9 años y 12 batallas electorales, gracias a la falta de conciencia revolucionario de nuestro pueblo bolivariano, nos vienen ahora con el discurso de la reconciliación como si fuésemos nosotros los que hemos divido a nuestra sociedad; fueron ellos primeramente en más de 40 años del supuesto sistema democrático quienes hundieron al país en la pobreza sobre un suelo inmerso de riquezas, fueron ellos los que nos robaron elecciones, trampearon, entregaron nuestros recursos a suelo extranjero.

Fueron ellos los que nos envenenaron con su ideología consumista y capitalista hasta lo sumo, fueron ellos los que troncharon nuestra educación, arrancaron nuestros valores culturales, sumergieron a la nación en la ignorancia, excluyeron a enormes sectores de jóvenes a la alta educación, excluyeron a millones de analfabetos. Fueron ellos los que nos engañaron con sus títeres presidentes cuando han sido poderosas familias las que han quitado y puesto presidente, gobernantes y diputados. Han sido ellos los que nos cambiaron oro por pedacitos de vidrios. Son ellos los que en 9 años han arremetido contra nuestro máximo líder Hugo Chávez, los que sembraron en la sociedad el miedo a un Comunismo que la gente realmente desconoce como sistema político, social y económico, han sido los culpables de que pusieron francotiradores para asesinar a su ente y la nuestra.

Son los que se adueñaron de PDVSA y la convirtieron en un Estado dentro de otro Estado, son los que vendieron la imagen del país de las mujeres bonitas, pero detrás de eso ocultaban al mundo el poder de la corrupción y la anarquía institucional. Son los que hicieron el Paro Petrolero, el paro comercial, las guarimbas, la mentira mediática. Son ellos los que han asesinado a más de 150 campesinos revolucionarios, los que introdujeron a cuesta de dinero paracos en nuestro territorio y ahora andan en nuestras calles, barrios y urbanizaciones atracando, matando y secuestrando. Son los que mal ponen al país en España, Los Estados Unidos y donde se les da libertad de denigrar de la soberanía nacional. Son ellos los que han engañado a grandes sectores de Clase Media con el terror de que con la Reforma Constitucional hasta el gato se les iba a quitar.

¿Cómo pretenden ahora a llamar a una reconciliación?, más bien son ellos los que deben pedir perdón al pueblo por tanto mal echo, por la compra de débiles conciencias en nuestras filas, por conspirar una y otra vez. Por poner a la Gran Babilonia Eclesiástica al frente del golpe que no han tenido la oportunidad de dar, los que sacaron con dinero, sus representantes, los estudiantes burgueses, los que secuestraron nuestras universidades, los que esconden los alimentos para la escasez, los que viajan a los Estados Unidos a recibir lineamientos, los que aún ganando proclaman y declaran fraude, los que enferman a través de Globovisión a los incautos e ignorantes ideológicos.

Nosotros, entiéndase, Chávez, sí hemos reconocido nuestras culpas y fallas, hemos llamado a la unión, hemos perdonado. No creen ustedes, enemigos de la oposición que seguir tratándonos como ingenuos no nos cansa.

Juliocesar1221@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2486 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas