El Proyecto de Reforma Constitucional, !No Caló! ¿Porque seria?

Si Camaradas: esta es una interrogante que también hay que analizarlas, un proyecto que los caramelos o beneficios que contenia para el pueblo con su aprobacion, no fueron lo suficientemente atractivos para convencer a los 7 millones de personas, que ya antes habian votado por Chávez, a pesar de que el Presidente habia sido muy claro, !los que voten por mi estarán votando por un sistema socialista! A SIETE MILLONES DE PERSONAS LE SUPO A UN PITO EL PODER POPULAR! Solo 4 millones y pico ratificaron porque habían votado en la elecciones presidenciales.

Lo mas logico para ir definiendo y llegar al porque NO CALÓ EN EL PUEBLO LA PROPUESTA DE REFORMA, sería activar una encuesta bien amplia, una señora encuesta, no entrevistando a mil personas, encuestas que en cada municipio sobrepasen los 10. mil encuestados, igualmente la página web de aporrea.org. puede activar una encuesta, bueno que en esta pagina con todos los artículos de opiniones, que esta página ha publicado, desde ya existen cantidades de opiniones, basadas en reflexiones, sobre el fracaso del proyecto, un sinfín y los que siguen llegando de Batallones del PSUV, que se pronuncian, circunscripciones, bueno camaradas, en estos artículos existen opiniones, que tienen el 100% de un razonamiento logico, como un escrito de un camarada, que lei, que decia ¿quien le garantizaba a el que lo que alli se establecía se iba a cumplir? si habian cosas que en la actual Constitucion no se habian cumplido y mi persona también opina igual, claro está que a pesar de que a mi en particular, no me estaba satisfaciendo el proyecto, pero si reconocía que habia que votar por el SI, por que el único punto fundamental, era que se aseguraba desde ya la continuidad de nuestro lider a la cabeza de este proceso revolucionario, ahora se tiene, que empezar a planificar como volvemos al ataque, pero con calma bien planificada, NO PUEDE HABER OTRA DERROTA, eso esta negado.

De todas maneras Chávez, tiene que estar claro que al pueblo se le debe decir cual es el proyecto. ¿El socialismo que ofrece va seguir con esta estructura representativa a nivel de los municipios? ¿O se va a eliminar la figura de los concejales, junta parroquial y la del Reyecito (alcalde) porque si este sistema va seguir asi esta revolución, se la va llevar, mandinga. Estamos claros que el imperio norteamericano es un enemigo de esta revolucion pero mas enemigo es este sistema de corrupción y burocracia que tenemos. EL QUE EL PROYECTO NO HALLA CALADO HAY QUE DESCIFRARLO, DE ESTO DEPENDE EL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN EN LOS NUEVOS PROCESOS ELECTORALES, Aqui mientras chávez no se decida hacer un cambio profundo y sigamos en el reformismo, el pueblo irá perdiendo la motivacion y si fracasan los Consejos Comunales, no quedará otra salida que eliminar esta figura y crear el parlamento de legilacion municipal y las nueva figuras de consejos populares de administracion pública.

amadorivero2000@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3156 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas