principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

En respuesta al articulo: "Con un profundo respeto al profesor Vladimir Acosta" (Por Daniel Medina (*) médico
Por: Jesús (Chúa) Espinoza
Fecha de publicación: 15/12/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
OIGA MUY BIEN SEÑOR MEDICO DANIEL MEDINA. MIS RESPETOS
Pero peló el pedal; no esta ni frío. Le explico para su confusión interpretativa.

Lamentablemente para mi persona, y que me disculpen los que se arriesgan a leer mis escritos, por las páginas de la Web que se arriesgan a publicármelos; pero mis escritos van dirigidos a los escasos compatriotas y camaradas de las clase marginalísimos que tienen la dicha, de poseer una bendita computadora y una desafortunada conexión a Internet, pero debo seguir recordando, que esta dicha se la debo a mi esposa, porque no soy tan hipócrita de decir que soy cosas, que no soy, y de decir lo que no siento.

Pero lamentablemente, unos señores profesionales que leyeron mi escrito dedicado al profesor Vladimir Acosta, le dieron una interpretación, muy personal o muy profesional, a este escrito y en base a su interpretación, me han enviado unos correos electrónicos, en donde me emplazan para que aclare mi posición. Y este emplazamiento se debe a que en mi escrito digo lo siguiente:

“En este momento voy hablar como uno de los buhoneros que voto por errr ¡NO!”

Y a partir de esta expresión comienzo a desarrollar mi queja o critica, o como quieran llamarla los profesionales de las interpretaciones absurdas. Cuando por primera vez hicieron público unos de mis escritos, deje sentado que no me gusta estar aclarando vainas, que no tienen nada que aclarar, aparte de esto, no me considero detergente político, para estar aclarandoles los entuertos a los perdidos y desubicados; cuando me equivoco pido disculpas y ya, y con las mismas espero ser disculpado.

Pero de que yo deba aclararle a estos señores profesionales, las cosas que ellos interpretaron a su libre y soberano albedrío, me parece una deslealtad, para con mis congéneres de la comunidades populares marginadas. Pero como para no causar descontentos a los señores profesionales, me voy a permitir darle una explicación para que por lo menos comiencen a interpretar las expresiones de las comunidades y el fácil hablar de nuestra marginalidad.

Cuando me refiero a que me voy a expresar o hablar como unos de los buhoneros que votó por el ¡NO!; me estoy refiriendo a que voy a parafrasear a una persona de la economía informal, que se expreso a favor del ¡NO! No me estoy refiriendo a que ¡YO! Vote por el ¡NO!, porque primero muerto que perder la vida, por tal motivo le hago un llamado a todos los profesionales, que una vez salieron de nuestras entrañas marginales, que se acerquen un poco mas a sus antiguas raíces, y a los que siempre han sido hijillos de papi y mami, que por favor bajen de sus pedestales, y comiencen a caminar por los caminos que transitamos los que no tenemos, tanta fortuna, de haber aprendido lo que ellos aprendieron, y que en lugar de traer a su pueblo sus enseñanzas, se las llevaron, para otros lugares para convertirse en científicos críticos de la marginalidad.

Despierten hermanos estamos pelando en contra de alguien que no deja pasar los errores que cometamos, auque yo sea unos de los que mas errores comete, cuando me pongo a hablar tanta
paja como las que ahora estoy escribiendo, por culpa de unos endiosados.

Sin intención de polemizar

JESUS ISAMEL ESPINOZA. ES DECIR,

JESUS (CHUA) ESPINOZA.*

(*) Pela bolas

Y NO SOY SEÑOR UN COÑO, SOY SOLO EL NEGRO CHUA Y YA

jesuschua59@yahoo.es
Articulo leido aproximadamente 1394 veces

Jesús "Chua"
Espinoza


Sobre la entrevista a Ernesto Villegas
Ser o no ser marxista, he ahí el fracaso
Vicente Campo Elías
¿Dónde está el Mensaje?
Darwin Crespo Rico
Las ERRES para escribir: República Bolivariana
General de Brigada (Ej.) Mario Arvelaez Rengifo.
A propósito de los resultados electorales del 2 de Diciembre
Algunas reflexiones inconclusas para animar el debate
Orlando Zambrano
La rectificación va, pero hacia la derecha
Tascón y la derecha endógena
Sala Situacional “Ezequiel Zamora”
El Presidente no asumió la lección del 2 de diciembre
Política económica y discursiva suicida del gobierno venezolano
Heinz Dieterich
“Por ahora…asumamos las 3 R”
Bartolo Hernández y Gustavo A. Fernández S.

A los Henris, Jonases, Chávez, Antonios, Cortezes y Onaves y tanto otros; para que jueguen limpios en el PSUV de Lara
¡Comenzó el partido dentro del PSUV!
Antonio Fernández Lunardi
Entrevista al reverendo Vitalino Similox
Cultos evangélicos en Latinoamérica: "Son instrumentos para sectores que no quieren que haya cambios"
Marcelo Colussi/Especial para Argenpress
Entre bomberos
¿Qué es la Interpol?
ANNCOL
Copyleft 2002, Aporrea.org