Pelaron ese boche

El 2 de diciembre próximo pasado el pueblo chavista "peló el boche" de la reforma constitucional, ese boche si lo hubiesen medido mejor no lo hubiesen pelao y el pueblo hubiese ganado el partido más importante de la revolución bolivariana y de su vida, el de la ¡Justicia Social! .

Lamentablemente el pueblo no entendió lo importante de ese juego político e ideológico que se nos presentó ese día y no se preparó lo suficiente. Un día que no se debió perder, un día que se debió ganar y por paliza, el contrincante se conocía a la perfección, se sabia lo pícaro que era, lo mentiroso y falso, lo malo y débil moralmente que es, pero el pueblo no lo vio y se dejó engallar por la estrategia de mentira y terror que le aplicó a través de los medios de comunicación para que ese día dijera ¡NO! en ves de ¡SÍ, SÍ!

Fueron varios tantos (69) que dejó pasar por inocente, y no supo arrimarse al mingo socialista y de justicia social y prefirió bochar y lo peló por maluco, por inocente o por no estar preparado para el juego estrella del día 2/D.

Vendrán otros encuentros políticos que serán necesarios para enderezar el resultado adverso de esa fecha que va en contra del socialismo bolivariano, ojala que el pueblo mejore en su enfoque ideológico y político para saber jugar los encuentros electorales que seguirán viniendo contra ese equipo imperial, lacayo y fascista que se llama ¡Oposición Golpista!

Por ahora no pudimos pero la revancha política, ideológica y electoral tendrá que llegar antes del 2.012 y será ese día donde el pueblo socialista y bolivariano vencerá por un abultado escore para que no queden dudas de quien es el ganador, no será por un (1) punto como el resultado anterior, será por 30 puntos como el resultado penúltimo (3/D/06) donde el pueblo dijo quien era el capitán del equipo socialista bolivariano, y ese no es otro que el comandante/presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

¡Por ahora comandante!

¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2471 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas