Con un profundo respeto al profesor Vladimmir Acosta

De primera mano y de primera intención reciba un saludo arrechamente CHAVISTA al 60.000% y sepa usted… (Al estilo Chavo) ¡Mí querido profesor!… "que los hombres pasan pero las ideas quedan" creo que esta vaina es del CHE.

Profesor ACOSTA; soy aquel (Y nada que ver con Raphael) que en una oportunidad, lo abordo, frente a la entrada principal de la UBV de los chaguaramos, para que dirigiera unas palabras por su programa, y nunca lo escuche decir nada, en contra del alcalde Mayor, y su extraña estrategia de difundir la cultura y el folclor venezolano, es decir soy el negro HIDEPU que lo asusto a usted y a sus elegantísimas acompañantes, que por cierto, estaban muy guapas las señoras. Estos detallitos son para que se vaya ubicando en tiempo y espacio.

En este momento voy hablar como unos de los buhoneros que votaron por errrr no:

"En realidadmente, yo etoy en sumamente de acueldo con uted"; en muchas de las cosas que usted ha expresado en relación a lo del MVR y el PSUV. Solo que, pienso yo, no se, a lo mejor estoy equivocado, pero como mis características intelectuales, no se ajustan a las normas universales de la racionalidad, creo que expresar esas cosas en estos momentos, cuando los enemigos, andan buscando de que coño agarrarse, para seguirle echando vaina o ¿Mierda? al jefe, es un grandísimo error estratégico comunicacional. Mi estimado profesor

Si nuestro comandante, y espero que siga siendo el de usted, cometió un tremendo error político, como usted lo esta señalando, mucho mas error estratégico y político comunicacional, esta causando usted, al lanzarle a la jauría bizarra lacayaza del imperio, al comandante en bandeja de plata.

Espero y aspiro que entienda Profesor, que esto no es nada personal, ni mucho menos amenaza, para que no se vayan a mal interpretar las cosas, solo que, por meno de una tocadura de culo, me arrecho mas cuando se meten con HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Y le aseguro profesor VLADIMIR ACOSTA, que igual le seguiré guardando el respeto que usted se merece. A menos que cometa la gran cagada y el efecto Marisabel.

Profesor Acosta; mis palabras no son amenazas y mucho menos reproches, son las arrecheras de un marginal, que desafortunadamente para usted y para muchos camaradas, no tienes los principios del buen HABLANTE, porque de escuchar escucho que jode y oigo mejor y muy bien.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3065 veces.



Jesús Ismael Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas