¿Reconciliación?

Aún con la resaca de la pérdida. Imposible no hablar de ello, después de todos los análisis, conferencias, foros, comunicados y demás etc.

Ahora resulta que los oposicionistas apelan a otra desinformación: El Gobierno no quiere la reconciliación ¿Reconciliación con quién? Con aquellos que nos han sometido durante nueve largos años, las veinticuatro horas del día, a la más severa y desangrante desinformación, distorsión y manipulación de la información, obedeciendo las órdenes de su amo mayor, el imperio de los USA. Como revolucionarios podemos ser compasivos más no pendejos.

Hablan de reconciliación, pero bajo sus términos, que nos olvidemos del paro patronal, de las guarimbas, del Golpe de Estado, donde además de querer asesinar al Presidente de la República Boliviariana de Venezuela, electo libérrimamente por el pueblo venezolano, abolieron todos los poderes, gobernaciones, alcaldías, municipios y hasta la bodega de la esquina. Del sabotaje petrolero que sumió al país a la peor crisis económica que pudo golpear a pueblo alguno, con la destrucción de las infraestructuras petroleras, con pérdidas mil millonarias al Fisco Nacional. Desbarataron arteramente, la Refinería más grande del mundo y por ende no se podía refinar el petróleo, escaseando hasta el gas doméstico, haciendo uso y abuso de la mayor perversidad que se pueda soportar.

Ahora resulta que, el alcalde Leopoldo López, golpista mayor, convicto y confeso por el mismo, y visto por Raimundo y todo el mundo, cuando daba las explicaciones de cómo se había apoderado de las llaves de los vehículos que venían a Caracas para crear el caos y la confusión, ya que como los medios de desinformación no informaban y cuando el Presidente de la República quiso hacer del conocimiento de su pueblo lo que estaba ocurriendo, hasta se atrevieron a partir la pantalla de los medios audiovisuales, todos comprometidos con el Golpe.

En reciente entrevista que le hicieron al susodicho, éste decía que deberíamos ir a la reconciliación pasando la página. ¿Pasar la página Leopoldito? Estás más que loco, reloco. Tú, traidor consumado, que después que fundas un partido con los dineros del Estado, particularmente de PDVSA, valiéndote de las influencias de tu madre, para esquilmar los dineros que son de todos los venezolanos, ahora te colocas al lado del Sócrates del Zulia, dejando a tus antiguos compañeros con los crespos hechos, no porque valgas gran cosa, sino por la traición en sí misma.

Con esa ganancia del no en el Referendo para la Reforma de la Constitución, que no diría pírrica, es mucha palabra para la cagarruta del porcentaje con que ganaron, apoyados más por las mentiras y calumnias que por méritos. Hoy sí reconocen la vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Constitución que fue vapuleada, denigrada y hasta desconocida por ustedes. Con campañas descalificadoras del ente comicial; que éste estaba sujeto al mandato de un presidente autoritario, arbitrario, dictatorial, y quien fue, segundos después que el CNE diera los resultados del referendo, en reconocer que no habíamos alcanzado, "por ahora", el triunfo esperado.

Si algunos de nosotros piensan que estos oposicionistas en realidad están en capacidad de reconciliación, es que, o son muy ingenuos o están a punto de caramelo para saltar la talanquera. Con esta gente ni a misa. Que se vayan con su discursito a otro planeta, pues aquí, en éste, no tienen cabida ni la tendrán.

Con esta lección hemos aprendido, una y la más importante, que tenemos el Presidente más democrático de todo el Continente y que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela ha sido reivindicada, ahora está más vigente que nunca y a continuar con el proyecto de la misma. Sin desmayar.

De tal manera señores oposicionistas, olvídense de reconciliaciones chucutas.

No podemos pasar por la alto la consigna que debemos tener siempre presente: !...PROHIBIDO OLVIDAR...NO VOLVERÁN...!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3506 veces.



Maria Antonieta Guevara Rangel


Visite el perfil de María Antonieta Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



María Antonieta Guevara

María Antonieta Guevara

Más artículos de este autor


Notas relacionadas