|
Sonoras carcajadas me causaron ambas acciones de estos honorables militares patriotas en sus respectivos momentos. Seguramente los “escuálocos” (escuálidos + locos) me catalogarán de ordinaria y para variar de tierrúa por celebrar estos actos y mis amigos y compatriotas light no les parecerá nada gracioso, pero soy así, digo lo que siento y es lo que me importa. Pero cuando vi sus caras de asombro y escuché los estúpidos comentarios de los medios fascistas, lo celebré y me dije ¡ valió la pena!.
Para nadie es un secreto como los “comunicadores” de estos medios comerciales, escudriñan para buscar la culpabilidad de algún afecto al gobierno en situaciones de crisis o sucesos de interés nacional. Pateando el código de ética del periodismo y sin el mas mínimo respeto hacia otros colegas que si cumplen con su funciones, se convierten en unos “SI WANA” de sus superiores. Apenas salen a cubrir alguna noticia les lavan el cerebro y les cambian el “ship”, para que todo lo que pregunten sean estupideces y fuera orden. No existe para ellos algo positivo, les pasaron el switch de “off”.
En los dos casos nada fue gratis, ni lo del General Acosta Carlés ni lo del Almirante Gruber Odreman, son atípicos, a lo mejor, son coloquiales, quizás, son folklóricos, estoy segura de eso, pero locos no son , SON HUMANOS. Haciendo memoria en los días del saboteo, ante tantos ataques de las ”urracas y cacatúas” Mujeres por la Libertad, que no pueden ver a un GN porque se les guindan como monos, y las tergiversaciones de noticias de los canales golpistas, al general A.Carlés no le quedó otra sino de darles un gesto de satisfacción al estilo árabe degustando una suculenta malta. ¿Algo malo en eso?
Para el Almirante Gruber Odreman, el megáfono sirvió para demostrarles a estos pseudo comunicadores, lo alienados y predispuestos que están ante todo lo que se les parezca al chavismo. Lo intimidaron y de una querían involucrarlo con la supuesta bomba del CNE solo por cargar un MEGAFONO ¡Por Dios!. Esa respuesta Almirante le encajó perfecto a la reportera, quien la manda a necia a preguntar estupideces.
Asi pues que bien merecido se lo tienen y espero no sigan intimidando e involucrando a otras personas por el simple hecho de estar con este proceso, ya que la próxima vez se ganarán “una flátula revolucionaria” vamos a ver quien será la victima.
¡Viva Acosta Carlés, Viva Gruber Odreman!
¡Viva la Revolución Bolivariana!
eilina@cantv.net
Articulo leido aproximadamente 1950 veces
|