Así si

"ASI SI, AHORA SI..." Ahora si sabemos por donde le entra el agua al coco, ahora si no!!! Desde hace bastante rato sabíamos que esta reforma estaba en pico 'e zamuro, porque sencillamente estaba a la vista la operación morrocoy que desde adentro le aplicaron a la propuesta, BASTA YA!! de buscar en la oposición (Declarada) las causas de la debacle del 02/12/07,!Ellos NO ganaron! , !Nosotros SI perdimos! y perdimos porque los que rodean al Comandante lo tienen engañado, hasta los extremos; perdimos porque la QUINTA COLUMNA avanza a paso de vencedores, perdimos porque el caballo de Troya esta desde hace rato adentro y han desembarcado las tropas enemigas; Dejemos de darle alas a la oposición visible argumentando estupideces o pretextos sin base como aquellos de la guerra mediatica o las campañas de desinformación !!FALSO!! Ellos tienen sus números consolidados porque, esos cuatro millones y algo son los mismos del año pasado, con algún incremento despreciable de doscientos mil y tantos votos.

La pregunta es: A donde se fueron los tres millones que faltaron? Se abstuvieron? Se cansaron? Se sienten engañados? O peor aun y lo más probable, los orientaron a votar contra la reforma porque, existe un grupo de "CHAVISTAS" pero no revolucionarios a los que no les cuadraba el Bicho peluo que pica y muerde del Socialismo? Entonces la gente no consiguió otra forma de expresarse y hacerle llegar al Comandante Chavez sus voces de reclamo sobre los escándalos de corrupción que ocurren en la administración publica, la burocracia; recordando aquella frase de que la voz del pueblo es la voz de Dios, por vez primera, el pueblo utilizo esa voz para decirle al Comandante de Nuestra Revolucion de que SI es verdad, !LO ESTAN ENGAÑANDO! de frente y pa lante, porque la camarilla de vagabundos que lo rodean, aspiran algún día a ser Presidente de esta República Bolivariana, pero no podrán porque El líder es uno solo y es Chavez y con esa reforma, no tendrían oportunidad alguna de llegar a ocupar el puesto del Comandante, es mas, le doy gracias a Dios que perdimos, porque de haber ganado la reforma, la vida del Líder correría peligro de muerte, la única forma de sacarlo del paso y dejar el camino libre para la pelea a cuchillo por la primera magistratura nacional o quizás algún acuerdo político oscuro y tenebroso.

Dejen de pensar en pájaros preñados, los enemigos del proceso no están afuera, están bien adentro y esperando el momento ideal para echarle garra a la botija de oro que es Venezuela, hoy por hoy y como nunca, más rica y dadivosa. Solo pido a Dios que el Presidente mueva la mata, para que caigan los frutos podridos que cuelgan a su alrededor como vampiros chupa sangre que son y pueda otra vez el Comandante, escuchar a su pueblo, que tiene mucho que decirle y también ganas de ayudarlo a gobernar, somos nosotros los que podemos tirarle la soga al Líder para que salga de esa cámara anti ruido en la que lo encerraron para que no escuche los lánguidos lamentos de su pueblo que clama por justicia, justicia por Danilo Anderson, justicia por los caídos del 11 de abril, justicia por la corrupción en las empresas del estado, justicia social por la equidad social, justicia por los trabajadores petroleros que tanto lucharon para rescatar la industria, justicia en fin para el pueblo porque, Cuando El Comandante Afirma que en este país no se mueve una hoja sin que el lo sepa, me da a entender que no es tan así, hay dos opciones: O no lo sabe todo y lo tienen engañado o si lo sabe todo y no lo dejan actuar, en cualquier caso es de preocuparse y reflexionar sobre el futuro de la revolución bolivariana. ?Que hacer? Aplicar la justicia popular? Definir entonces el futuro de la patria en la calle, entregándolo todo?, Solo Dios lo sabe, pero como dijo El Padre de La Libertad Americana Simón Bolívar: "ECHEMOS EL MIEDO A LA ESPALDA Y SALVEMOS LA PATRIA"

por ahora, mañana y siempre...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2090 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas