Que pasó el 2 de diciembre

¿Ganó Venezuela? ¿Ganó la democracia? por supuesto que no. Hacerse eco de esta opinión es simplemente ser un escuálido o minichavista más.

¿Como puede ganar un proceso cuando se le coarta la posibilidad de fortalecerse? Es la burguesía, los grandes poderes económicos quienes ganan con este resultado, ni siquiera el pelabola que voto por el no saca nada bueno de esto, pero los burgueses no se acuerdan de nadie cuando se trata de enriquecerse mas a costa de otros, y de ninguna manera se acordaran de los pajuos que le siguen el juego, cuando se trate de explotar a las clases desfavorecidas, no harán selección alguna, simplemente seguirán jodiendo a todos por igual.

Ahora, ¿Que pasó? simplemente que no nos embraguetamos de una vez por todas, los minichavistas están enquistados en la instituciones del Estado y no hacen una mierda para fortalecer esta revolución, Los Consejos Comunales están pendiente es de la plata que les bajan desde el gobierno, en la misiones y las universidades no se enseña la verdadera doctrina revolucionaria, los sindicatos están pendientes de las luchas materiales y no forman nuevos socialistas, en fin, nadie se encojona, los socialistas y comunistas seguimos en la clandestinidad, como si la derecha estuviera en el poder.

¿Que hacer? El presidente tiene años llamando a la revolución dentro de la revolución, y no le paramos bola, es tiempo de profundizar, de adoctrinar sin complejos, de llevar el concepto socialista hasta el rincón mas escondido, y a quien no le guste darle el pasaje para que se vaya y listo, es necesario definir el rumbo, no podemos vacilar mas, ?es o es! no hay otra opción. Si vamos a seguir gastando, que sea en las ideas, en la formación, en el fomento de la disciplina revolucionaria,

Las franelas visten el exterior, los afiches cubren las paredes, pero no muestran los corazones y el sentimiento revolucionario, demostrado quedo este domingo.

A partir de ahora, por cada revolucionario que caiga, broten de las entrañas del pueblo mil revolucionarios mas, de lo contrario el fracaso nos espera.

SI AL SOCIALISMO AUTENTICO, SI A LA DOCTRINA REVOLUCIONARIA

CHAVEZ ES VENEZUELA, CHAVEZ ES SOCIALISMO

Saludo clasista y revolucionario

*secretario general del Sindicato de trabajadores de HIDROLARA C.A


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4424 veces.



Luis Rodriguez*


Visite el perfil de Luis Rodriguez* para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Más artículos de este autor


Notas relacionadas