Carta para mí Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías

Reciba camarada usted y su familia un fraternal saludo revolucionario, solidario, bolivariano y socialista por parte de todos los que nacimos, habitamos y convivimos en la patria grande del Libertador Simón Bolívar.

Comandante una vez conocidos los resultados obtenidos por el bloque del SI por parte de la rectora principal del CNE: mi corazón, mi alma y mi espiritu revolucionario no aceptaban y daban credibilidad a esa situación, púes; mi conciencia y pensamiento, principios y convicciones revolucionarias lo rechazaban inmediatamente. Pero una vez pasada la turbulencia, vinieron a mi conciencia crítica; estas humildes reflexiones que a continuación cito:

Recordemos que en las votaciones de diciembre de 2006 usted obtuvo poco más de 7 millones de votos, los inscritos en el PSUV son poco más de 5 millones de aspirantes. ¡Y entonces! como se explica que no pudimos acercarnos al menos a las cifras de los recién inscritos como aspirantes al PSUV, muy sencillo mi Comandante y no quiero con esto cargarle toda la culpa a la abstención; porque los auténticos revolucionarios cuando nos llama el clarín de la Patria, salimos en colectivo, en masas, en ríos humanos vestidos de rojos a votar. El verdadero revolucionario no juega a la abstención, su alma y espiritu revolucionario sencillamente no la acepta en su corazón.

La explicación muy humilde de este revolucionario proveniente y militante siempre de la izquierda y nunca de centro derecha o derecha, que esos írritos resultados apreciado Comandante Líder, es que quedo una vez mas demostrado que existe y esta muy crecido en estos últimos años el movimiento del “chavismo sin Chávez” y voy mas allá; me atrevería y con mucho respeto Comandante, que estos están ocupando cargos de elección popular en municipios y estados, concejales y diputados, ministerios, así como también; en instituciones u organismos del estado que de una u otra manera han creado alrededor de estos, parcelas de adeptos que bajo el manto del Líder Comandante y utilizando gorras, franelas y chaquetas rojas pregonan la revolución socialista a medias para sus intereses particulares. Para el camarada de a pie, solo le llega los planes y proyectos que emanan del Palacio de Miraflores, pero casi nunca observará un plan o proyecto regional o municipal. A la vez, muy apreciado Comandante; que estos funcionarios públicos, los diputados con su parlamentarismo de calle, gobernadores, alcaldes y los concejales no pregonaron ni debatieron con suficiente profundidad el contenido pero a fondo de la propuesta de la reforma con el pueblo, fueron debates estériles; mas bien debates de libretos de novelas, a excepción; del camarada diputado Carlos Escarrá y otros contados con los dedos de una sola mano y que pudieran sobrar. Con esto le digo mi Comandante amigo, que muchos de los funcionarios de estado que se visten de rojo rojitos acudieron a votar por el NO para no ver amenazados sus intereses económicos particulares. Sencillamente no lo acompañaron en su propuesta de la Reforma Constitucional, en cambio; esos 4 millones y pico que SI lo acompañaron tenían la fé y la esperanza puesta en la reforma constitucional con el Poder Popular con rango constitucional que, tampoco; la nueva elite burguesa nacida del proceso revolucionario les convenía transferirle ese poder, sencillamente no aceptan que el pueblo ejerza el Poder Popular a través de los consejos de estudiantes, de trabajadores, consejos comunales, etc. Se que vendrán nuevas situaciones orientadas y dirigidas por usted como Líder fundamental y esencial del proceso revolucionario bolivariano y estaremos como pueblo esperándola para apoyarlo. Y para el pueblo bolivariano que me lee les digo:

Camaradas revolucionarios todos y todas, la Revolución Socialista Bolivariana requiere de inmediato de una comunidad, un colectivo, un pueblo; con mucha disciplina y acción revolucionaria, con mucha ética y moral revolucionaria, con pensamiento e ideología revolucionaria; sin estos elementos esenciales; la revolución sería imposible sostenerla y mantenerla en el tiempo; pudiera entrar en crisis y correr el peligro de perderla. No olvidemos que el mundo entero, tiene la vista puesta en el Proceso Revolucionario Socialista Bolivariano que estamos gestando de la mano y el pensamiento del líder comandante en jefe Hugo Rafael Chávez Frías.

No dudamos en decir y afirmar que mas temprano que tarde; a través del trabajo ideológico, cada patriota sea cual fuere su credo religioso, posición económica, edad o profesión, engrosará un día más que otro con verdadera conciencia ideológica, las filas de la revolución y con nosotros tocará nuevas puertas que se abrirán también; unidos todos, obreros y campesinos, estudiantes y profesores, industriales y productores, cual río embravecido conquistarán la paz, la verdadera paz fundada en la igualdad y justicia social para la liberación de La Patria Grande del Libertador Simón Bolívar.

¡Seamos Leales al Comandante Chávez y al Proceso!

¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

Jkhouri59@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 41892 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas