¡Iris cállate y amárrate las manos!

Qué asco, que marginalidad, que falta de glamour ha derrochado Iris Varela. ¿cómo se le ocurre a la diputada ofrecer una cachetada a un hombre tan bueno, tan honesto, tan pulcro, tan justo, tan… como Gustavo Azócar?

¿Cómo se le ocurre violentarse en contra de quien solo cumple con su deber? No faltará quién dentro y fuera de la revolución esté pensando estas cosas. Seguro que más de un o una boliburguesa esté babeando de vergüenza.

Además de Comandanta Fosforito, yo le acuñaría el sobrenombre de "mecha corta" parafraseando al profe Arenas. Pues solo esos le quedan bien a nuestra diputada. No se puede acusar a Iris de más.

Y es que Iris ha tenido que poner la otra mejilla como dijo Cristo. Iris tiene que, por bien del referéndum, calarse como buena politiquera todas las porquerías que sobre ella arrojen, sobre todo si las cámaras "todopoderosas" están apuntándole. Porque hay que ver el poder que tiene una cámara y un micrófono. Sí, para qué fusiles, ametralladoras, tanquetas. Las mejores y más efectivas armas las hay a "granier" y están en manos de cuanto loco o loca esgrima su condición de "comunicador social".

Nuestra diputada ha tenido que aguantar que le agarren su voluptuosa humanidad, que la toquen, que la insulten, que la injurien, que le levanten falsos testimonios, que sobredimensionen lo que dice, lo que hace. Ella ha tenido que morir callada y con las manos y pies amarrados.

Iris jamás tendría que reaccionar como una mujer común y corriente. Ni por su mente debe pasar la idea de en lugar de una cachetada o una patada darle un golpe en la nariz, meterle un derechazo en el abdomen; darle una patada donde más le duele a un macho. Esas cosas solo se le ocurren a un ser de carne y hueso, no a una diputada de la Revolución.

Iris tiene que aprender a ser diplomática, es decir mandar al pozo séptico con palabras lindas y bonitos gestos a todos y todas y que la gente le de las gracias por ello.

¿Ahora que va a hacer Azócar sin lentes? Bueno, le recomendamos que vaya a Barrio Adentro que allí se los dan sin gastar un dólar.

hindu.anderi@gmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 7499 veces.



Hindu Anderi


Visite el perfil de Hindu Anderi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: