Lo que pasa Rey Fascista Carlos de Borbón, que la verdad sabe a Mier...

Con una actuación indecorosa, sin precedentes, el mal llamado “soberano” de España, Juan Fascista Carlos de Borbón, salio por la parte trasera, en la Cumbre Iberoamericana de los Pueblos, visiblemente enojado por las críticas de los presidentes de Nicaragua, Argentina, Venezuela, y del representante de Cuba, a sectores del país español, y al expresidente fascista José Maria Aznar; intentó imponer su supuesta autoridad en la Cumbre Iberoamericana realizada en Chile, autoridad esta entredicha porque el mal llamado soberano de España, nunca ha ido a una elección popular en su país para ser merecedor de esa embestidura como lo es Rey de España. En los pueblos de América no le sirve para nada, esa supuesta autoridad que lo llevo a irrespetar al mandatario venezolano Hugo Chávez, mandándolo a callar, olvidándose este Güevón, disculpen ese Borbon, que ya las épocas de sumisión de las colonias españolas en América, se acabaron. Parece que lo dicho por nuestro presidente, con pruebas en las manos, que determinan la actuación del ex jefe de gobierno español, José María Aznar, en el golpe de estado del 2002, le salpicó al Rey, !Ah¡ creo saber porque, simplemente porque el jefe de la política exterior española. Es nada más y nada menos, que el Rey de España, y con este hecho este ciudadano se delato que fue co-participe en el golpe de estado del 2002 en Venezuela.

El rey Juan Carlos, desesperado ante el comportamiento de Hugo Chávez al desenmascarar a su lacayo José María Aznar como fascista y cómplice en el Golpe de Estado en Venezuela, clamó diciendo "¿por qué no te callas?". Este hecho, venido del rey de la “nobleza” española, delfín dilecto del asesino Francisco Franco, abre el juego político internacional y deja al gran capital en entredicho. Pregunto ¿Quién irrespeto a quien?

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, tomo la palabra y emprendió con dignidad, la defensa de nuestros países, en contra de los capitalistas españoles, cuando nada más el rey Juan Fascista Carlos de Borbón, empieza a oír las duras críticas en contra de la eléctrica española Unión Fenosa, a la que el presidente de Nicaragua, aseguró, que en la actualidad no le hubiera dejado entrar en el país, por sus crímenes y explotación laboral, Juan Fascista Carlos de Borbón, abandono el plenario de la cumbre con el rabo entre las piernas, y la cabeza gacha, como queriendo decir quien coño me mando a abrir la geta .

Es de esperarse que arrecien los ataques contra la dignidad venezolana. Los laboratorios mediáticos de guerra sucia del imperialismo afinan sus estrategias de desinformación. Pero por más estrategia que tengan, y que pongan en marcha, una verdad dicha por nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, una sola vez derrumba todas las estrategias posibles en contra de esta revolución Bolivariana. Porque esa verdad verdadera, se mete en los lugares más recónditos de nuestra conciencia, cada vez con más fuerza.

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3879 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: